Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Transponder : Respecto al gyro, se nos puede hacer muy larga la explicación por lo que te coloco el link de una pagina que creo que esta bien, y explica "Como funciona los Gyros" y tiene varios modelos que lo explica muy bien, mejor que yo.http://rcontrolperu.blogspot.com/2008/10/como-funcionan-los-giros-para.html
Hola a todos, perdon por interferir en vuestros temas, pero que este es el hile que estoy buscando para plantear mi pregunta. Hace tiempo que tengo un lama v4, (aunque ahora esta averiado y no se como arreglarlo, lo he colgado en el correspondiente hilo) y ahora me estoy planteando empezar con un 6 canales ya que tengo mas tiempo. El caso es que he encontrado un chico que se vende un Esky honey bee king 3 (esta nuevo el no lo ha sabido volar). La pregunta es ¿este es un buen helicóptero para empezar con un 6 canales o es demasiado nervioso? ¿que os parece a todos vosotros? ¿esta bien este o me recomendáis alguno concreto? Muchas gracias por vuestras respuestas, aprendo mucho leyendo este hilo!!!
como ya te comente anteriormente yo creo que es bastante mas nervioso que un 450 de echo tengo un compañero que tiene el king 2 y ha probado mi hk 450 y y el hk es mucho mas noble segun el , este es el que yo tengo :http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10900te lo recomiendo de correa porque al ser principiante con la correa romperas menos que con el torque tube , despues cuando ya tengas experiencia y aterices suabemente pues tienes la opcion de cambiar a kit de tt pero por el momento mejor correa. si te decides y pides en esta tienda, te puedo recomendar una electronica que va de maravilla y bastante economica para empezar.
de todas formas tendras que esperar igual si compras la electronica en china y la emisora , tambien decirte que hay compañeros que opinan que el copter es mejor que hk , bien pues yo te puedo decir que he tenido los dos y son completamente iguales en calidad . y ya te digo es una tonteria comprar el heli aqui por 99 euros por tenerlo en dos dias en casa y despues tener que esperar la electronica 15 dias mas ( opinion personal) te puedo decir que de comprarlo todo aqui o comprarselo directamente a los chinorris te puedes aorrar unos 80 euros sin contar la emisora, que la turnigy x9 te sale por unos 60 euros puesta en casa y va muy bien esa emisora. (yo creo que te merece la pena esperar 15 o 20 dias )