Autor Tema: Gran duda,ayuda  (Leído 2348 veces)

Desconectado vmed

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Gran duda,ayuda
« : 30 de Enero de 2011, 21:59:00 pm »
Hola a todos, saludos, quiero un heli y todos los caminos foreros me llevan a un lama v4, de acuerdo me gusta, pero el problema es que aqui en mi city lo han recibido pero en 35 mhz, lo cual no se porque me ha parado un poco. La cosa es que una de las tiendas me enseņo y probo un walkera cb180d, que parece cser que han salido de lujo, dice que ha vendido muchos y que ninguno ha tenido problemas. Indudablemente me gusto mas el walkera. El que si tienen es un KOB y creo que el Big Lama. Tengo muchas dudas no se que hacer. Gracias
Nine Eagles Solo V1
Bravo SX
Solo Pro 328 (decepcion)
Solo Pro 270

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
Re: Gran duda,ayuda
« Reply #1 : 31 de Enero de 2011, 08:39:36 am »
hola wmed,ya se te han dado varias respuestas de este tema por que ya lo has comentado en otro post,leete las normas del foro porque te van a dar un toke desde la direccion,te lo digo de buen rollo pero no se puede saturar el foro duplicando post.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluņa
    • Email
Re: Gran duda,ayuda
« Reply #2 : 31 de Enero de 2011, 12:43:00 pm »
vmed, ya llevas varios post preguntando lo mismo, si ya tienes uno abierto ves preguntando hay tus dudas y no vayas abriendo hilos cada vez que tengas dudas,,, si no me vere obligado  a cerrartelos.
Ya tienes un aviso.
Te recuerdo que te leas las Normas

salu2

Leete las normas del foro Aqui