Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola volaito,tienes muchos modelos de 450 para empezar uno sin torque tube ósea con correa tienes el T-REX 450 sport luego están los tarot los copterx y los hk 450 son los que pienso que para empezar irían bien y baratos de reparar en el proceso de aprendizaje.
Totalmente de acuerdo con lo que comenta Pakito. La primera opción un Align 450SPORT o PRO si el presupuesto no te da pues cualquiera de sus clones en el siguiente orden CopterX450, Tarot450 o HK450.Un Saludo.
hola volaito , como te comenta el compañero pakito2001 , en modelos clase 450 tienes multitud de modelos para escoger, quizas el que se lleva la palma por reconocimiento de marca sea el t-rex 450 , pero tambien lo vas a notar en su precio, por lo que si realmente lo que quieres es un helicóptero para dar el salto, y que no este mal, yo me decantaria por el copterx , que relacion calidad-precio no esta nada mal, y ya algo mucho mas asequible y de repuestos baratos tienes el Hk450 en hobbyking. saludos
Yo creo tambien que si no tiene emisora, es importante comprar una emisora programable para el heli. Yo tuve un problema cuando compre un 450 que traia una emisora muy cutre y no era programable, tenia los trims y poco mas...quiza me equivoque, pero cuando lleve mi heli y me lo intentaron volar, lo primero que me dijeron, necesitas una emisora decente programable...Una emisora programable, segun me contaron, cura mucho en salud....xD
Cita de: pakito2001 en 30 de Enero de 2011, 07:57:23 amHola volaito,tienes muchos modelos de 450 para empezar uno sin torque tube ósea con correa tienes el T-REX 450 sport luego están los tarot los copterx y los hk 450 son los que pienso que para empezar irían bien y baratos de reparar en el proceso de aprendizaje.Cita de: xerbar en 30 de Enero de 2011, 10:05:36 amTotalmente de acuerdo con lo que comenta Pakito. La primera opción un Align 450SPORT o PRO si el presupuesto no te da pues cualquiera de sus clones en el siguiente orden CopterX450, Tarot450 o HK450.Un Saludo.Cita de: halcon343 en 30 de Enero de 2011, 10:10:27 amhola volaito , como te comenta el compañero pakito2001 , en modelos clase 450 tienes multitud de modelos para escoger, quizas el que se lleva la palma por reconocimiento de marca sea el t-rex 450 , pero tambien lo vas a notar en su precio, por lo que si realmente lo que quieres es un helicóptero para dar el salto, y que no este mal, yo me decantaria por el copterx , que relacion calidad-precio no esta nada mal, y ya algo mucho mas asequible y de repuestos baratos tienes el Hk450 en hobbyking. saludos Pues muchas gracias a todos , tomo estos modelos como referencias válidas , a partir de aqui , emprezaré a recopilar datos especificos , precios y demás , pero una cosa , ¿ No os gusta el KDS 450 ? , es que lo he encontrado a un buen precio , creo , y a vista no me desagrada , otra cosa es que no me lo aconsejeis para manejar...Cita de: Rus en 30 de Enero de 2011, 10:15:09 amYo creo tambien que si no tiene emisora, es importante comprar una emisora programable para el heli. Yo tuve un problema cuando compre un 450 que traia una emisora muy cutre y no era programable, tenia los trims y poco mas...quiza me equivoque, pero cuando lleve mi heli y me lo intentaron volar, lo primero que me dijeron, necesitas una emisora decente programable...Una emisora programable, segun me contaron, cura mucho en salud....xDEso es otra , tengo la emisora del robbins 22 a cristales , de 35 Mhz , ( ya sé... , esta es solo para lo que es , los coaxiales ) , y la que trae el Dragonfly ( digital , 2.4 Ghz y programable , pero solo de 4 canales , y ya voy tomando nota de que necesito al menos 6 ) , pero pregunto por el KDS 450 porque ya trae emisora de 7 canales programable , según me indicaron . Os pongo el enlace , por si me podeis ayudar con este helicop : http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&path=36_53&product_id=90Esta es la emisora que trae : http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&path=38&product_id=269Tambien he encontrado el kit para montarlo , todo en alumino y creo que a buen precio , pero no me fío , el montaje puede llevarme a desequilibrios difíciles de ajustar para mí...http://www.todomodel.es/kds-450/23-kit-kds450c-aluminio-con-motor-y-variador.html , entiendo que sin emisora y posiblemente receptor . Tambien he encontrado esto : http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10902 , pero no me creo que sea ese el precio , ¿ o si ? , y si fuera así , ¿ estaría solo a falta de emisora ? , ¿ o necesitaría algo más ?
Al hilo de este asunto, y puesto que tambien quiero dar el paso a un 450. Entre un Copterx y un HK cual os quedais? Tengo claro que quiero un Kit y a partir de ahi montarlo yo mismo, me parece mas interesante a la hora de aprender mas. Lo cogere con correa, esto luego se puede cambiar al Torque Tube? Y aluminio o carbono? Gracias de antemano.
¿ Porque con "correa" o con " torque tube " ? Qué diferencia hay en vuelo ? en manejo? en precio ? Porqué es mejor uno que otro ???