Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
me he lanzado a la piscina
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: me he lanzado a la piscina (Leído 13318 veces)
werke
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
me he lanzado a la piscina
«
:
29 de Enero de 2011, 20:02:07 pm »
pues si... al final ha caido un big lama de esky....
me llegarÁ LA semana que viene... dios que nerviosssssss.....
me he decidido por este aparato una vez leido y releido el foro... mi experiencia es nula (un nanocoptero de juguete solo)
pero como viene con simulador.... pues a hechar horas....
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +28/-0
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
Re: me he lanzado a la piscina
«
Reply #1 :
29 de Enero de 2011, 20:08:10 pm »
hola bienvenido al foro me alegro por tu adquisición, como eres nuevo y como a todos los recién llegados lee las normas del foro, hay un post de presentación pasa po allí y te puedes dar a conocer, un saludo.
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
werke
Estacionarios
«
Reply #2 :
29 de Enero de 2011, 20:27:04 pm »
perdon perdon....
crei que me habia presentado ya, porque hace algun tiempo que me di de alta en el foro...
gracias por el aviso...
sabinero
Hago de todo
Reputacion: +2/-0
donde me dejen volar gratis
«
Reply #3 :
29 de Enero de 2011, 21:06:14 pm »
bienvenido y pierde el miedo que a todos nos paso lo mismo,tranki que todo llega.
saludos.
gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.
Pitman
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
«
Reply #4 :
29 de Enero de 2011, 21:09:22 pm »
Bienvenido.
Buena eleccion. Otro mas para el club de los Big Lama. Ya veras como no tiene nada que ver con el micro y lo facil de controlar que es.
Un saludo.
- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco
- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
joromarc
Loopings
Reputacion: +15/-0
Volando por Sant Boi (BCN)
«
Reply #5 :
30 de Enero de 2011, 00:28:25 am »
Bienvenido y enhorabuena por ese Big Lama! lo del simulador que trae lamento decirte que no harás gran cosa con el. Tendrás que mirarte algo mas decente! seguro!
Ahora a hacer dedos compañero!
E-sky LamaV4 Edition
EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL
HITEC HS65HB/ZYX
/DS520
( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE
V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION
4015-1070
KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG
Emisora: Futaba T8FG
PERFECTA!
victorrg88
Estacionarios
Volando en Marbella!!!
«
Reply #6 :
01 de Febrero de 2011, 09:16:23 am »
Hola werkw!! Bienvenido al foro amigo, aqui vas a aprender mas que estudiando una carrera jajaja esto esta lleno de cerebritos de los helis. Decirte que yo tengo un Big Lama, y lo he desmontado y montado unas cuantas veces, si necesitas ayuda para lo que sea no dudes en consultar eh
. Y respecto a lo del simulador estoy con joromarc, no te servirá de mucho eh. Mejor cojerte un taka taka y empezar a volar como las lagartijas, arrastrando el heli poco a poco hasta que te vayas animando.
Un saludo !!!
E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
FlySky FS-TH9X
Maverick
Hago de todo
Reputacion: +23/-0
«
Reply #7 :
01 de Febrero de 2011, 10:12:52 am »
Hola compañero. Lo primero darte la bienvenida al foro, donde espero que estés muy a gusto. en cuanto al Big Lama es un buen heli para iniciarse. Yo lo he volado alguna vez y es realmente estable, muy muy recomendable para empezar... SALUDOS
V-Power Nanocoptero 3ch:
Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch:
KO.
Lama V3:
100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D:
Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra:
100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY:
100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:
100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora:
Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]
sabinero
Hago de todo
Reputacion: +2/-0
donde me dejen volar gratis
«
Reply #8 :
01 de Febrero de 2011, 10:21:09 am »
hazte caso a los compis y de decidirte por un simu el phoenix sin dudarlo.
saludos.
gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.
F3R69
Solo Simulador
«
Reply #9 :
04 de Febrero de 2011, 12:36:59 pm »
Buenas, pues yo hace unos días me decidí a comprarme un CopterX 450 Pro TT sin tener ni pajolera idea de este mundillo y no haber tenido nunca un helicoptero. Empecé a leer este foro por casualidad y me atrajo un montón la idea, no sé qué tienen los helis que a todo el mundo les gustan.
Aunque leí comentarios acerca de que es bueno comenzar por ejemplo con coaxiales para ir tomando práctica, decidí saltarme ese paso y entrenar con simulador. El heli lo estoy montando a ratos (no tengo mucho tiempo libre) siguiendo la gran información que hay aquí, es alucinante, os felicito a todos.
Resultado: estoy "ACONGOJADO" (por no decir otra cosa). Con el Phoenix, el coaxial el muy muy sencillito llevarlo, me alegro haberme saltado ese paso, pero es que cuando me pongo con el 450 en el simulador me resulta muuuuy difícil mantenerlo quieto. Se va a la mínima a tomar por saco, lo pierdo de vista fácilmente y luego para traerlo de nuevo me las veo y me las deseo, y lo consigo casi de casualidad de vez en cuando, eso sí tras "pasarme de frenada" y cambiar de dirección involuntariamente 27 veces por delante de donde se supone que quiero parar.
Vamos, que me estoy desanimando un poquillo-bastante, porque me temo que cuando coja el heli de verdad va a ser mucho más difícil de lo que esperaba. Es curioso, con algún helicóptero más grande en el simu parece que se me da algo (poco) mejor.
Espero animarme de nuevo pronto!
geko
Estacionarios
«
Reply #10 :
04 de Febrero de 2011, 12:57:55 pm »
Tienes razon en todas tus apreciaciones. Pero no te desanimes que en unas pocas sesiones con el simulador comenzarás a controlarlo con mas suavidad y a no estrellarte nada mas levantar.
Cuando cojas el heli de verdad, lo primero es que te va a dar mas reparo romperlo que el simulador. Acongoja [STRIKE]un poco[/STRIKE] mucho más. Pero cuando rompas el hielo también lo manjearás casi como el simu.
Te lo digo por experiencia muy, pero muy cercana.
Trex 450 Sport
(+ kit Torque Tube) -
Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador
: Turnigy Plus 60A
-
Gyro
: Tarot ZYX
Servos
:
cola
D922MG -
cíclico
: 3x DS410
-
Lipo
3S 2.200mAh
2x Zippy 40C
jvaldunciel
Toneles
Reputacion: +7/-0
«
Reply #11 :
04 de Febrero de 2011, 14:58:01 pm »
A unos se le da mejor que a otros, pero con práctica se consigue. Puedes tardar unos días o unas se manas pero ya verás como lo logras.
Lo bueno que tiene el simulador es que no te bloquean los nervios No te da miedo romper, ni te acojona que se acerque a ti.
No tienes porque conseguir un estacionario perfecto en el simulador para lanzarte al real, pero si consigues mantenerlo en el radio de un metro en el simulador, no será más de metro y medio con el real.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8
Por una buena ortografía:
haber:
infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si:
seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver:
veamos.
valla:
Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya:
para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve:
primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube:
NO EXISTE en español.
blau
Moderador
Hago de todo
Reputacion: +45/-0
J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
«
Reply #12 :
04 de Febrero de 2011, 15:54:30 pm »
bienvenido al foro werke.
el lama esta muy bien para empezar.
hechale horas al simulador y ahorraras dinero.
un saludo.
Leete las normas del foro
aqui
.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
werke
Estacionarios
Re: me he lanzado a la piscina (y primeras impresiones)
«
Reply #13 :
04 de Febrero de 2011, 20:26:14 pm »
bueno ha llegado el heli en cuestion.... jejejejeje
hice algo de simulador pero menudo lio con los numeritos en lo del control de la emisora 1,2,3,4.... y luego 4,3,2,1.... en fin me pase tiempo con el simulador hasta que entendi un poco el funcionamiento de los controles en el ordenador...
peeeeeeeeeeeeroooo.... como no podia ser de otra manera..... no pude aguantar y...... tachin tachin.....
a cargar la bateria y con dos eggs.... con alevosia premeditacion y nocturnidad (esto ultimo cierto porque eran las 9 de la noche) cogi a mis dos pequeños (el hijo y el heli) y nos fuimos a probarlo....
parte de daños:
- jojojojojojojo que gañan soy pero que bien lo pasé.... 3 palas rotas (como era de esperar) ya que cuando lo levante tres o cuatro veces se me calento el dedo y al final subia y subia y subia..... pero habia un pelin de brisa y veia que me lo llevaba y llevaba.... y de repente me asuste (como no podia ser de otra manera) y el heli bajaba y bajaba.....jejejejeje asi tres veces.... osea que tres palas.... que le vamos a hacer...
-de otro modo, tambien me cascó un tuubito de union que va del fuselaje al chasis en donde se sujeta por un tornillo...
es como una funda transparente de goma que une las piezas y donde va roscado el tornillo que une el fuselaje al chasis... en fin puse otro pedacito que encontre por casa pero me queda algo corto necesitaria saber donde se puede pillar medio metro de ese material para futuros "vuelos" jejejeje
por lo demas bien... ya estoy encargando las extrem esas y hoy he probado en el salon de casa a levantarlo un poco y aterrizarlo.... ademas de otra hora de simulador...
si mañana no hay viento vuelvo a la carga ya que la caja me traia 4 palas de repuesto.....
saludos a todos....
victorrg88
Estacionarios
Volando en Marbella!!!
«
Reply #14 :
04 de Febrero de 2011, 22:55:50 pm »
Werke, mi consejo es: ahorrate de comprar ningun kit extreme (no van nada bien en el big lama), y compra muchas palas (que es lo que mas vas a romper), compra un par de lipos mas, y si acaso un eje de repuesto y un patín. A lo del tubito ese que dices que va cojido a la canopi con un tornillito puedes usar el tubito sobrante de un boli bic...
Un saludo compi
E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
FlySky FS-TH9X
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »