Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
estos de redbull no tienen un toro, tienen un avión...cómoRR! cómo es posible que sigan haciendo el coche 1 segundo más rápido?? estos de ferrari no aprenden? o qué desayunan los ingenieros de redbull??
Cita de: peluso13 en 02 de Febrero de 2011, 15:58:34 pm estos de redbull no tienen un toro, tienen un avión... cómoRR! cómo es posible que sigan haciendo el coche 1 segundo más rápido?? estos de ferrari no aprenden? o qué desayunan los ingenieros de redbull?? No nos pongamos nerviosos que esto todabía no ha empezado,yo creo que tienen todabía mucho margen de mejora,confiemos en la gente de FERRARI
estos de redbull no tienen un toro, tienen un avión... cómoRR! cómo es posible que sigan haciendo el coche 1 segundo más rápido?? estos de ferrari no aprenden? o qué desayunan los ingenieros de redbull??
Cita de: Garcíe en 02 de Febrero de 2011, 18:42:27 pm Cita de: peluso13 en 02 de Febrero de 2011, 15:58:34 pm estos de redbull no tienen un toro, tienen un avión... cómoRR! cómo es posible que sigan haciendo el coche 1 segundo más rápido?? estos de ferrari no aprenden? o qué desayunan los ingenieros de redbull?? No nos pongamos nerviosos que esto todabía no ha empezado,yo creo que tienen todabía mucho margen de mejora,confiemos en la gente de FERRARI Estoy con Garcie,tranqulidad,acaban de empezar y cada uno va probando sus cosas.Alguien a escuchado o visto sobre Renault,que los escapes van hacia adelante y que aprobechan no se que historia aerodinamica. Saludos