Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola diegoander.Como bien te dice el compañero Sabinero lo mejor es que para iniciarte busques un Lama 3 o 4 o un Big Lama. Yo empece con un Big Lama de E-Sky y es de lo mas estable y facil de volar que he visto. Con un par de baterias gastadas en un sitio un poco amplio lo levantaras y llevaras despacio para cualquier lado sin problemas. El Krestel es mucho mas rapido por lo que he visto en videos y seguro que notas la diferencia. En cuanto domines un Lama no tendras problemas para volar el Krestel o el Solo Pro (oootra maravilla). Conste que el simulador tambien ayuda mucho. Aunque sea el FMS cutre al principio ayuda a hacer dedos.Un saludo.
Cada uno tiene su destreza, pero yo empece con un 3CH y he pasado al Solo Pro II (no he tenido simuladores y no he volado un helien mi vida aunque tuviera un 450 pero no lo llegue a volar), eso si me ha costado trimarlo, pero ya tengo confianza con los dedos jeje. Eso si, cada piloto novato somos un mundo.
Cita de: Rus en 27 de Enero de 2011, 23:00:11 pmCada uno tiene su destreza, pero yo empece con un 3CH y he pasado al Solo Pro II (no he tenido simuladores y no he volado un helien mi vida aunque tuviera un 450 pero no lo llegue a volar), eso si me ha costado trimarlo, pero ya tengo confianza con los dedos jeje. Eso si, cada piloto novato somos un mundo.Cierto, cada uno somos distintos. Hay gente que ha empezado directamente con el Solo o Walkeras, depende de los dedos que tengas. Pero los Sres. Gurus del foro recomiendan los Lama para empezar y ahi que hacer caso a los que mas saben. jejeje. Yo ahora tengo el Solo Pro tambien y el desgraciado es casi indestructible, que tambien ayuda lo suyo! ;D
hola pablete,si se de peña que ha empezado saltandose algun escalon en la cadena de iniciacion y ahora les va bien como a los demas,aqui solo aconsejamos (yo el primero) empezar con los coaxiales y mucho simulador porque es la forma de empezar mas idonea y barata,ahora,cada cual va a empezar como considere adecuado,simplemente cuando una persona se inicia en esta hobby y busca consejo se le da el apropiado y los pasos a seguir,despues ya cada cual... saludos.