Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hay un señor por aquí, que no dice nada, pero... lo digo yo... El señor BOEZA, fue el encargado una vez inaugurada la pista oficialmente, en dar el primer vuelo inaugural de un helicóptero.
El señor BOEZA, fue el encargado una vez inaugurada la pista oficialmente, en dar el primer vuelo inaugural de un helicóptero.
Buenooooo, despues de leer lo que estais poniendo me haceis que me ponga "colorao" , pero como decis esas barbaridades si no consigo hacer con la precisión que quiero las maniobras, será que desde lejos salen bonitas, pero desde cerca dejan mucho que desear para mi gusto.Que conste que yo solo fui por que me dijeron que era una concentracion en el campo , y sobre todo que habia una comilona despues , aunque eso si, en el campo de vuelo no faltó la bebida y los grandes amigos que tenemos en SantiagoSaludos y contar conmigo para la proxima (si hay comida y bebida)
Fiestaaaaaaaaaaaaa, eso eso, que no falte la fiesta.Miraremos el calendario laboral de los dias festivos a ver como andamos para esa fecha, pero asi de momento creo que yo al menos lo tengo libre, (si la parienta no hace otros planes ) por lo tanto creo que me apunto, pero........uf, vaya verano del 2008 que vamos a tener de eventos.
Y eso que a la quedada de agosto no puedo ir , pero entre Santiago, los Hidros, la exhibicion aerea de Gijon, los Hidros de Padron, las fiestas del Bierzo, etc etc.....