Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 01:03:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Festival de Inaguracion de Nuevas Instalaciones del Club Estela  (Leído 15520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #30 : 25 de Junio de 2008, 11:17:02 »

A ver....

Para los que vinieron y para los que no vinieron ...
Para los que pudieron y para los que no pudieron...
Para los que se lo pasaron bien y para los que se lo pasaron mal...
Para los que volaron y para los que no volaron...
Para los que rompieron y para los que no rompieron...
Para los que lo vieron y para los que no lo vieron...

Para TODOS ... ahí van unas fotos... Cheesy

Foto de familia...


La inauguración tiene que ser oficial... (El señor alcalde en ello).




Un plano general.


El piloto que vino desde Portugal con su Pilatus (Un auténtico espectáculo).













En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #31 : 25 de Junio de 2008, 11:35:35 »

La prensa también se hizo eco de la inauguración. Aquí tenéis la nota escrita por El Correo Gallego, sobre ello (la misma fue publicada en la versión en papel):

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=130&idNoticia=316029


Hay un señor por aquí, que no dice nada, pero... lo digo yo... El señor BOEZA, fue el encargado una vez inaugurada la pista oficialmente, en dar el primer vuelo inaugural de un helicóptero.

Y he de decir, que por parte del club, le damos las gracias por ello. Y yo personalmente lo felicito ya que os diré, que para los que nunca lo visteis volar, vuela muy muy bien, para mi gusto. Tiene una forma de volar muy suave y agradable a la vista, enlazando figuras de una forma muy natural y suave, haciendo un vuelo muy bonito... Si señor, Boe, estás hecho un crack.

Como veis, la participación de "helicopteristas" fue escasa... aunque alguna foto si que hay Giñar ... ya las buscaré.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #32 : 25 de Junio de 2008, 12:37:12 »


Hay un señor por aquí, que no dice nada, pero... lo digo yo... El señor BOEZA, fue el encargado una vez inaugurada la pista oficialmente, en dar el primer vuelo inaugural de un helicóptero.

 
Enhorabuena, de nuevo, por la inaguración de ese peazo de campo.
 
El señorito Boeza, es muy fino y muy bueno volando.
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #33 : 25 de Junio de 2008, 12:39:41 »

pues mi mas sincera felicitación, y eso he visto en la foto de familia que los helis no han sido predominantes jejeje, ya los habra, felicitaciones boeza por esos vuelos de inaguracion.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #34 : 25 de Junio de 2008, 13:24:03 »

Gracias señores...

La verdad yo me lo pasé muy bien... casi no volé, ya que estuve todo el tiempo hablando con unos y con otros... solo uno a última hora de la tarde, pero muy muy bien. Espero que el resto lo pasaran igual que yo.

Y si Boeza, le pega muy bien, hace que parezca super sencillo.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #35 : 25 de Junio de 2008, 17:58:06 »

Buenooooo, despues de leer lo que estais poniendo me haceis que me ponga "colorao" , pero como decis esas barbaridades si no consigo hacer con la precisión que quiero las maniobras, será que desde lejos salen bonitas, pero desde cerca dejan mucho que desear para mi gusto.
Que conste que yo solo fui por que me dijeron que era una concentracion en el campo , y sobre todo que habia una comilona despues , aunque eso si, en el campo de vuelo no faltó la bebida    y los grandes amigos que tenemos en Santiago
 
Saludos y contar conmigo para la proxima  (si hay comida y bebida)  
En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #36 : 25 de Junio de 2008, 18:00:11 »


El señor BOEZA, fue el encargado una vez inaugurada la pista oficialmente, en dar el primer vuelo inaugural de un helicóptero.

 
Ya me estais haciendo un monumento, reflejandolo en el libro del club, regalandome un heli nuevo, y una paga mensual por los honores, jajaja
 
Saludines
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #37 : 25 de Junio de 2008, 20:21:23 »

Pues felicidades a todos por esa inauguración y en especial a Boeza por el bautizo de la pista.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #38 : 25 de Junio de 2008, 20:43:37 »

felicidades y a disfrutarla un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #39 : 26 de Junio de 2008, 10:30:43 »

Buenooooo, despues de leer lo que estais poniendo me haceis que me ponga "colorao" , pero como decis esas barbaridades si no consigo hacer con la precisión que quiero las maniobras, será que desde lejos salen bonitas, pero desde cerca dejan mucho que desear para mi gusto.
Que conste que yo solo fui por que me dijeron que era una concentracion en el campo , y sobre todo que habia una comilona despues , aunque eso si, en el campo de vuelo no faltó la bebida    y los grandes amigos que tenemos en Santiago

Saludos y contar conmigo para la proxima  (si hay comida y bebida)  


Este Boeza ... mira que es... anda anda, no te quejes que ya nos gustaría a muchos volar igual de "mal" que tu ... jajaja....
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #40 : 26 de Junio de 2008, 10:41:59 »

Gracias, de nuevo, a todos por los piropos... la verdad es que aún podía estar mejor, ya que los de los aviones se quejan, ya que en una de las cabeceras tenemos, relativamente cercar, árboles y dicen que entrando por ese lado les va justo...
Aunque, es por porque no saben Porque al piloto portugués, con la Pilatus de 3 metros ... le sobraba espacio por todos lados jijijiiji.... Pero, si estamos muy contentos con la nueva pista... también nos acordamos de ella cada vez que pagamos las cuotas del club ... Giñar

Y para los que os perdisteis la inauguración oficial os diré que el próximo día 13 de julio se celebrará el Festival Anual del Club, por tanto tenéis otra oportunidad de venir a visitarnos en un festival.
Es que este año tamos recuperando todo lo que el año pasado no pudimos disfrutar, por estar con el cambio de pista... Cheesy

Para apuntaros o cualquier duda:
www.clubestela.com
info@clubestela.com

Ahhhhhh... en el próximo festival... la comida será en un sitio distinto a donde hicimos la comidad de la inauguración, ya que, aunque Boeza es muy bueno y habló de "comilona", la última vez, de comilona tuvo más bien poco ... o por lo menos para mí.

Osea, que ya sabeis... el 13 (domingo) de julio nos volvemos a ver todos por allí ... que espero veros a los que no vinisteis a la inauguración.
« Última modificación: 26 de Junio de 2008, 10:48:23 por aspim » En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #41 : 26 de Junio de 2008, 12:16:22 »

Fiestaaaaaaaaaaaaa, eso eso, que no falte la fiesta.
 
Miraremos el calendario laboral de los dias festivos    a ver como andamos para esa fecha, pero asi de momento creo que yo al menos lo tengo libre, (si la parienta no hace otros planes ) por lo tanto creo que me apunto, pero........uf, vaya verano del 2008 que vamos a tener de eventos.
 
Y eso que a la quedada de agosto no puedo ir   , pero entre Santiago, los Hidros, la exhibicion aerea de Gijon, los Hidros de Padron, las fiestas del Bierzo, etc etc..... ya estan casi todos los fines de semana completitos, y los que quedan libres seguro que los tiene apuntados la parienta para ir a la playa a torrarse al sol , menos mal que en la playa al menos se disfruta de los modelitos que llevan algunas 
 
Saludines y espero poder volver a veros
 
En línea

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #42 : 26 de Junio de 2008, 13:19:39 »

Fiestaaaaaaaaaaaaa, eso eso, que no falte la fiesta.

Miraremos el calendario laboral de los dias festivos    a ver como andamos para esa fecha, pero asi de momento creo que yo al menos lo tengo libre, (si la parienta no hace otros planes ) por lo tanto creo que me apunto, pero........uf, vaya verano del 2008 que vamos a tener de eventos.


Pues me alegra mucho contar contigo... Cheesy ... y dile a la JEFA que se venga también, que ahora ya conoce a las JEFAS de aquí, y al final todas juntas también se lo pasan bien. Es más... hasta pueden irse a dar un voltio por ahí.

Y eso que a la quedada de agosto no puedo ir   , pero entre Santiago, los Hidros, la exhibicion aerea de Gijon, los Hidros de Padron, las fiestas del Bierzo, etc etc.....

... Jajajaa..... eso no es na....

Mira mi calendario para los próximos dos meses (aprobecho para que todos os entereis de las actividades que se hacen por Galicia y alrededores):

Julio:

Domingo, 6 de julio - Festival del Club Ourense - Ciudad de Ourense (Ourense)
Domingo, 13 de julio - Festival del Club Estela RC (EL NUESTRO) - Cacheiras - Teo (Cerquita de Santiago de Compostela)
Sábado y Domingo, - 19/20 de julio - Concentración de Hidros de Ponferrada - Lago de las Médulas (Cerca de Ponferrada - León).
Domingo, 27 de julio - Festival del Club Los Diablos - Begonte (Lugo)

Agosto:

Sábado y Domingo, - 16/17 de agosto - Concentración del FORO
Domingo, 17 de agosto - Festival del Club de Monforte - Monforte (Lugo)
Domingo, 31 de agosto - 1ª Concentración de Hidros Villa de Padrón (Organizada por el Club Estela RC) - Padrón (A Coruña)

Y más que ahora mismo no recuerdo ....

Vamos .. que tengo a mi JEFA muuuu encabronada .. y eso que no sabe la mitad de las fecha :O... jajaja
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #43 : 30 de Junio de 2008, 17:19:49 »

Felicidades de nuevo aspim menudas instalaciones que teneis tio, sois la envidia del norte...... a ver esas fotos de batidoras....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #44 : 30 de Junio de 2008, 17:29:54 »

Gracias Mad... a la noche meto más fotos ... Giñar
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina