Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues me temo Iñaki que ciertamente no voy a tener otra solución que poner el receptor, por mucho que busco no encuentro otra forma. Esto del heli de no saber mucho es todo sorpresas. ¿Si coloco el receptor tengo que poner también el satélite o ya no hace falta?
Gracias a todos por la Bienvenida, cuando pasen estos dias de navidad-Reyes paso a veros, tengo casa en maria de huerva y todos los años voy a Botorrta de fiestas conozco ola zona jejeje, espero encontraros por ahi pronto y charlamos. un saludo y feliz año a todos
Que pasa chorche!!Feliz año, me alegro de que tengas el heli en marcha otra vez, lo del tema de que te corta a 10,50 no esta mal... en realidad es pincluso de demasiada descarga, nosotros procuramos bajarlas sobre 3,7-3,8v por celda, que es sobre 11,1v o un poco mas.. los cargadores suelen cortar por defecto a 3,3v que son 9,9v pero esto es con el heli consumiendo así que cuando bajas el heli y mides la batería sin estar consumiendo en realidad es un poco más, así que dejalo como esta y procura calcular sobre 4 min de vuelo que es lo que suele durar una lipos para bajar a 11,1v o si no te cargadas las baterías en 4 dias