Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 23:01:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 579 580 [581] 582 583 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627301 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8700 : 11 de Septiembre de 2013, 12:47:42 »

ya os vale modorros jajajajaja
ahora que si se hablara por aqui tanto comonpor el line se cae el server
del foro fijo jajajaja no se como no...nos han hechado del line.....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8701 : 11 de Septiembre de 2013, 15:38:02 »

pues mira que bien viene el foro, yo estoy sin line, he llevado a reparar mi micro telefono, hoy viene un camion grua para llevarselo al servicio tecnico,
asi que estoy en unos dias incomunicado
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8702 : 11 de Septiembre de 2013, 22:36:23 »

jaja pues la verdad ahora que los del Line no me leen, pues lo de la correa no es para tanto, al menos de momento, aunque tampoco le pasaría nada por llevar torquetube al Loguito, pero que se le va a hacer, el heli va de cojon, el próximo dia le subiré un poco el mando que lo llevo muy tranqilo al pobre y ya me va pidiendo más y yo a él, a ver como va y me pensare en meterle el governor, el del variador o meterle sats, o ponerle un yep, ya veremos a ver, de momento en cuanto me recupere un poco igual pillo un par de lipos, igual cojo unas de 2650 de las tuyas Iñaki, o unas haiyin..

Y tu que vas a hacer? te vas a pillar el x3? veo que quieres al victor de conejillo de indias, ejeje, para que te lo pruebe bien, la verdad es que esta muy guapo el bichin ese, y como tienes un sport pues veo bien el cambio, si tuvieras un pro no lo querrías cambiar, a ver a victor que tal le va o a ti si te lo pillas algún dia y en vez de pasar a 6s el pro me pienso lo del x3, aunque no sé si merece la pena, en esto de los 450 siempre están igual, también la gente hablaba maravillas del miniprotos o del minititan y luego al final todos se quedan con el PRO, supongo que por tema repuestos y demás, a ver como os van....
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8703 : 12 de Septiembre de 2013, 16:16:50 »

La lipo ya sabes que puedes probarla si quieres, el proximo día le echas un vuelo a ver que tal lo ves. Tirar, tira y mucho....lo único es que dure.....eso está por ver...jeje

Respecto al governor, yo se lo pondría, al menos a mí me gusta como va así el heli. El YEP, pues no se, da un poco cosa el montar un ESC de 25€ en un heli de mucha pasta...pero es que va tan bien....jeje....El governor va de lujo, el arranque tan suave como quieras, superprogramable, el BEC mas que suficiente, el corte de potencia está muy bien echo, es muy progresivo y da tiempo a reaccionar....en fin...a mi en los dos helis me está funcionando de verdadero lujo.

El X3, por el momento toca esperar. A ver ahora que Victor y Txipi lo van a probar, que cuentan. A mi me ha gustado mucho, pero si que es cierto que saldrá mas caro de reparar (que no de mantener creo) que los TRex......aunque comparado con un 450L tampoco creo que haya diferencia. No es un heli para piñar todos findes, pero es que estamos ya todos en una fase en la que piñar por fallo piloto...es cada vez menos frecuente.

Ya veremos....que tengo pendiente en el buffer.... una emi ....un FBL ....lipos para el Protos....en fin...que se me amontonan las cosas....como a todos..jajajj
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8704 : 12 de Septiembre de 2013, 17:02:18 »

si yo te contara... tengo el buffer lleno.. lleno.. tendre que ampliarlo por que de momento no puedo descargarlo jajajajajaj
todo llegara... a ver los reyes y mi cumple que todo se junta y lo descargo del todo jajajajaja.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8705 : 12 de Septiembre de 2013, 19:43:38 »

yo por el momento le voy a dar prioridad al logo, de momento no pienso en pasar a 6s el 450 ni nada parecido, incluso igual pillo alguna lipo de 3s, xq las que tengo están muy cascadas, lo siguiente son lipos para el logo, el 450 lo voy a seguir volando tal cual, pensaba también en cambiarle los servos, que ya llevan muchos vuelos y estoy seguro de que están los 2 viejos que llevo a puto de caramelo... pero bueno, todo se verá.

en cuanto al governor, no sé igual me aventuro a  meterle el soft y 2 sats al heli y usar el governor del vbar, pero ya sabes que me jode tocar las cosas que van bien, asi que en fin ya veremos que hago, quiero probar lo del governor, asi que creo que primero probare a ver que tal el governor del hobbywing, y sacaré conclusiones.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8706 : 13 de Septiembre de 2013, 10:45:11 »

Yo tengo los dos variadores el Hobbiwing y el YEP, yo me quedaba con el YEP, el governor del hobbiwing va tan bien como el Yep, pero el Yep tiene el plus de la potencia de programacion.
 
y lo que comenta iñaqui del arranque y etc, etc....
 

yo por el momento le voy a dar prioridad al logo, de momento no pienso en pasar a 6s el 450 ni nada parecido, incluso igual pillo alguna lipo de 3s, xq las que tengo están muy cascadas, lo siguiente son lipos para el logo, el 450 lo voy a seguir volando tal cual, pensaba también en cambiarle los servos, que ya llevan muchos vuelos y estoy seguro de que están los 2 viejos que llevo a puto de caramelo... pero bueno, todo se verá.

en cuanto al governor, no sé igual me aventuro a  meterle el soft y 2 sats al heli y usar el governor del vbar, pero ya sabes que me jode tocar las cosas que van bien, asi que en fin ya veremos que hago, quiero probar lo del governor, asi que creo que primero probare a ver que tal el governor del hobbywing, y sacaré conclusiones.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8707 : 14 de Septiembre de 2013, 20:15:16 »

el arranque suave del hobbywing es muy bueno, el governor pues ya veremos, habrá que verlo, de momento me he pedido dos lipos más para el logo, que dos se me hacen cortas, para el 450 ya veré que hago, qu también va pidiendo bats...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8708 : 14 de Septiembre de 2013, 23:08:00 »

jeje...que viciosillo, todo pal logo...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8709 : 17 de Septiembre de 2013, 19:03:07 »

Os voy a contar una cosa......¿os acordáis de uno que se hacía llamar 'ahiquevoy' 'miraqueva' o algo así?....creo que aún sigue en el foro!....¿igual no ha dejado los helis o que?


Y ya de paso...os cuento otra. El Sport se hace mayor...y digo mayor de GRANDE no de viejo! . Tengo en camino piezas y palas para meterlo a 360mm!..jajaj...va a ser el terror del campo de vuelo, va a limpiarlo de esos piojos minis que voláis y de esos PRO que petan a todas horas....uhuhuhuhuuhuuuu
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 19:04:44 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8710 : 17 de Septiembre de 2013, 19:35:56 »

pues no se de quien hablaras, no seria un tal aibaqueva.

Aun sigo con los helis aparcados que no abandonados, y pensando en quitarles el polvo pero como no me motiváis..... y eso que cada noche antes de irme a dormir se les oye a los pequeñines, "Papa papa sácame de paseo" pero no encuentro el momento

Asi que el sport va a dar el estirón, si antes no había pro que le hiciera sombra, ahora solo lo podrá eclipsar un goblin.


¿Todavía no han llegao los goblin a cadrete? Que de vosotros me espero cualquier cosa.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8711 : 17 de Septiembre de 2013, 19:47:06 »

Goblin? que dices!! ... nosotros lo superemos tenemos TDR Henseleit....bueno igual es mas correcto decir....uno lo tiene....jaja


pero tenemos Sports (3!..importante decirlo), Gaui X3, Warp 360, Protos 500 Stretch, Logos 400SE, MiniTiTan, Atom 6HV, algun Trex500 en proyecto y maquetas en proceso de montaje....no veas que nivel...luego además el resto de ..que si Pros, que si walkeritas, que si helis del toys'rUs, etc....jaja....

Bueno, pues a ver si te acercas un día... pero no te traigas el taka!!!...jjj
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8712 : 17 de Septiembre de 2013, 19:54:54 »

los ultimos vuelos del 250 fueron con takataka que con la estática le daba el tabardillo al FBL y se tiraba a por mi 

Voy a ver si aun me acuerdo de volar en el simulador
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8713 : 17 de Septiembre de 2013, 20:26:08 »

Pues no esta mal la cosa, ya vuelo igual en el simulador que en la realidad, vamos como el culo  
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8714 : 17 de Septiembre de 2013, 20:39:19 »

jajaja me alegro de "verte " Pablete. a ver si te dejas caer por la pista....

que tiempos aquellos....  seguro que ahora harás como vandalo.. que no sale ni de la estantería el heli... no llega ni la acera JAJAJAJAJ
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 579 580 [581] 582 583 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina