Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La. Idea era subir tempranito el domingo y bajar el domingo, yo suelo subir por trabajo a madrid el mismo dia, osea que para el vicio, todavia me importa menos, Javi fijate todo el viaje hablando de helis, ademas tenemos que coger ideas para nuestro fun fly, y cono cemos a la gente que pulula en el foro, yo creo que es tentador, en la furgo tengo 7 plazas, ala gasolina os invito yo.....Cita de: julvi en 28 de Febrero de 2013, 18:40:43 pmJaime, lo del 17 de Marzo en Madrid, es Sábado y domingo?
Jaime, lo del 17 de Marzo en Madrid, es Sábado y domingo?
Cita de: jaimerioco en 28 de Febrero de 2013, 20:38:20 pmLa. Idea era subir tempranito el domingo y bajar el domingo, yo suelo subir por trabajo a madrid el mismo dia, osea que para el vicio, todavia me importa menos, Javi fijate todo el viaje hablando de helis, ademas tenemos que coger ideas para nuestro fun fly, y cono cemos a la gente que pulula en el foro, yo creo que es tentador, en la furgo tengo 7 plazas, ala gasolina os invito yo.....Cita de: julvi en 28 de Febrero de 2013, 18:40:43 pmJaime, lo del 17 de Marzo en Madrid, es Sábado y domingo?Me apunto Jaime, me apetece ver un evento de estos, que no he estado en ninguno...a ver si se apunta alguien mas y pasamos un buen día....
Dezano! Te han pasado ya tel??
jaime seguro que el funfly es el 17 de marzo??.......