Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Algo pasa..si...será el síndrome warp...
A ALGUNO MAS LE PICA......JEJEJE ya lo predije yo el año pasado, este es el proceso de la enfermedad, la pillas viendo algun coaxial el al guna tienducha de juguetes,, ahi, pillas el virus. luego la enfermedad se extiende te compras un HK o un clon con eletronica zaborera. la enfermedad avanza y te compras el giro parta negra, luego llegan los servos, aqui todavia la enfermedad tiene esperanza de cura. Entonces, llega la emisora pata negra, llegado ha este punto ya solo te quieres juntar con enfermos mas que nada porque, al estar entre ellos, le enfermedad no parece tan grave, vamos que pareces una persona normal.... pero ya cuando caes con el heli pata negra.... algunos ya han llegado ha este estadio de la enfermedad. Cita de: c4pic en 31 de Enero de 2013, 18:20:59 pm Algo pasa..si...será el síndrome warp...
Mañana unos cuantos valientes hemos quedado a las 16:30 en Cadrete en el campo futbol. Aprovechar que es el último día de buen tiempo!!!
mal asunto, los 3 deacuerdo en algo..... nos estamos haciendo viejos.....
Al final no ha podido ser el volar hoy.....se levantó viento...yo en Tauste si que lo he echo....y en la segundo lipo el vuelo duró 13 segundos antes de piñar...que feliz estoy...
Bueno iñaquichu una al año , no hace daño, pero no cojas. Malos abitos.No habra sido un servo?
Cita de: jaimerioco en 02 de Febrero de 2013, 00:24:02 amBueno iñaquichu una al año , no hace daño, pero no cojas. Malos abitos.No habra sido un servo?jaime tu por la noche sueñas con el servo perfecto.... jajajjajaja o uno que no se te queme o rompa ... jajajajajigual te tocas y todo.... mira este savox..... que linea que curvas!!! jajajaj[/quote]Mas bien , lo que fengo es pesadillas, en las que los servos defectuosos me tocan siempre a mi