Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
dos años? y aun no nos han echado¿ pos sera que nos quieren ,jejejeej, inom es cierto yo tambien qiero a mi easy star...........jjejejeje y a ti tambien soseras jejejeFELICIDADES A TODOS
Como os lo pasáis.... Zorionak
Cita de: c4pic en 26 de Enero de 2013, 18:50:38 pmBueno, ya hace dos años de que iniciamos el hilo. Hay que ver si habéis escrito....madre de Dios....para pertenecer a este club si fuese obligatorio releer todo el hilo.....seguro que no habría socios..jajajjummmm no me des ideas !!! jajajjajajaj que les pido un resumen de 10 folios XDahora seria facil... vandalo.... aviones.... eso es una mierda.... tablas planeadoras..... como quiero mi easystar!!!!! jajajajaja es broma vandalo te quiero tio XDDD
Bueno, ya hace dos años de que iniciamos el hilo. Hay que ver si habéis escrito....madre de Dios....para pertenecer a este club si fuese obligatorio releer todo el hilo.....seguro que no habría socios..jajajj
Cita de: Inom en 26 de Enero de 2013, 18:59:03 pmCita de: c4pic en 26 de Enero de 2013, 18:50:38 pmBueno, ya hace dos años de que iniciamos el hilo. Hay que ver si habéis escrito....madre de Dios....para pertenecer a este club si fuese obligatorio releer todo el hilo.....seguro que no habría socios..jajajjummmm no me des ideas !!! jajajjajajaj que les pido un resumen de 10 folios XDahora seria facil... vandalo.... aviones.... eso es una mierda.... tablas planeadoras..... como quiero mi easystar!!!!! jajajajaja es broma vandalo te quiero tio XDDD Buenas chavales....Pues nada enhorabuena x esos dos años.Os sigo cuando tengo un poco de tiempo pero como dice Iñaki madre mía si escribis...Sigo con el heli HK tuneado a ALZR! Tarot... y sigue vivo volando casi todos los fines de semana cosa que no está mal.Un saludo para todos.Iñaki, perdona pero no me creo que tu empezaras hace dos años con taka taka y ahora el 90% del vuelo lo hagas boca abajo...:-)Ciao
Iñaki, perdona pero no me creo que tu empezaras hace dos años con taka taka y ahora el 90% del vuelo lo hagas boca abajo...:-)
Mañana se apunta alguno para volar?
Hola Xipi como te va todo? had pillado el warp?Mañana se apunta alguno para volar?
Hola compañeros,que tal?sabeis si existe algun cable para cargar dos baterias a la vez?serian baterias 2200 3s y el cargador que tengo es el imax b6.Es que con el hely,la verdad que no me puedo quejar...,por que estoy de 10 a 11 minutos haciendo traslaciones,pero solo tengo tres baterias;Haber si puedo ir pronto por la pista