Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:03:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 546 547 [548] 549 550 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617165 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8205 : 07 de Enero de 2013, 00:11:09 »

El aspecto de esa cabeza es impresionante, haber cuando la podemos ver y catar
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8206 : 07 de Enero de 2013, 17:36:18 »

Que mañana más buena para volar!!!!....hoy no he podido baja a BOT...pero me he escapado para disfrutar un poco del Sport con su recien entrenados servos TGY306.

En fin, cada día me deja más alucinado este heli por como va y como tira.... me está gustando volarlo más que el Protos...en fin.... que cosas....me gusta el nerviete y agilidad del pequeñín..

Un vuelico de hoy...: 

<a href="http://www.youtube.com/v/xcJoGnOD0eo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xcJoGnOD0eo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 17:38:48 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8207 : 07 de Enero de 2013, 19:23:15 »

muy guapo, suena muy bien... ahora si vieras hoy el vuelo de juan con el 450 flipante. ademas con el rodamiento de abajo del motor sin bolas solo las pistas XDDD y brutal besando el suelo hasta el rotor de cola! algo bestial. por cierto te he dicho que pilota un PRO??? jajajajajaja
un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8208 : 07 de Enero de 2013, 19:43:38 »

Sois la leche!!! Y no lo habéis grabado en vídeo??...Supongo que llevaría el Ar7200BX....ósea el BeastX de Spektrum.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8209 : 07 de Enero de 2013, 21:45:12 »

Sois la leche!!! Y no lo habéis grabado en vídeo??...Supongo que llevaría el Ar7200BX....ósea el BeastX de Spektrum.



Nota, al respecto, ademas de deshuebados, los rodamientos del motor, el eje de cola estaba doblado, vos eso con el beast, es leche segura, esto confirma que es otro soft.
palabras textuales del maestro, que es.el unico que ha tenido sporT y pro,


"yo he tenido antes el sport y hay maniobras, como el piro loop, cuando el heli cambia de direccion, que con correa se pierde traccion de cola" bueno, yo no se cuando es. Pero bueno no os preocupeis creo que esas maniobras estan fuera de nuestro alcance
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 23:04:48 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8210 : 07 de Enero de 2013, 22:52:41 »

Bueno os cuelgo la respuesta de rc711, sobre mis comentarios de la baja calidad de los ultimos kit, desde luego, una semana para contestar esto, ya les vale

Me imagino que se refieren a su modelo pro y no al.de.aling

-------- Mensaje Origianl --------
Desde: "RC711.com" <info@rc711.com>
Enviado: Mon Jan 07 12:44:10 GMT+01:00 2013
Para: jaime Paz <jaime@sph.es>
Asunto: Re: Web Message for RC711.com - General Feedback & Enquiry



Dear Sir,



Thank you very much for your email!



The ALZRC Devil 450 and 480 models have quite a lot of improvements on

the quality. So I believe it will be much better than the older 450 PRO

heli kit.



If you have any further question, please do not hesitate to contact us.



Best Regards,

Grace

RC711 CS Team

www.rc711.com <http://www.rc711.com>



Other Shops Think Selling, We Think Servicing - Always RC711.com!



On 02-Jan-13 2:59 AM, jaime Paz wrote:

> Sent from Contact Us page by the Customer at IP 81.45.52.183

> -----------------------

> Hello sr

> I am interested to buy a 360 helicopter size.

> I like the Devil ALZRC FAST SDC 480 FBL Helicopter or A WARP 360.

> I think more beautiful the Devil ALZRC SDC 480 FAST FBL Helicopter, but

> the last units that have come to my club of ALRC 450 pro FBL, there

> have lower quality compared to a year ago.

> these ALRC450PRO, After few flights, its have more looseness to

> swasplate, also in last buys of parts have lower quality, sometimes I

> have not even used new parts

>

> I would like to know if the model SDC ALZRC Devil FAST 480 FBL

> Helicopter, uses the same aluminum that the ALRC 450 pro.

>

>

> I also congratulate the good service of your store.

>

> greetings hope your coment

>

> Jaime Paz

> rc club cadrete spain
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #8211 : 08 de Enero de 2013, 12:09:21 »

Hola compañeros,e visto para los moviles android,esta aplicacion(rc heli pitch)lo habeis probado?me lo e descargado pero no lo entiendo,mas que nada por que esta en ingles.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8212 : 08 de Enero de 2013, 14:28:50 »

Esa app pal amdroid, la tengo yo puesta en el movil, rafa, va bastante bien para saber el paso que tienes sin usar el medidor de incidencias, es facil, le das a calculate gap, y en la parte de arriba tienes que poner la medida que tiene la pala desde el tornillo del portapalas hasta la punta de la pala, debajo le pones los grados que quieres tener y te dice el GAP que es la distancia entre las puntas de las palas que tienes que tener para tener esos grados, y si lo que quieres es saber el paso que tienes, le das a calculate pitch, y lo ismo arriba la medida en mm del tornillo a la punta de lapala, pones las dos palas hacia artas plegladas, mides la distancia entre las puntas, lo pones debajo de la medida de las palas donde pone gap y te dice los grados que llevas..


En cuanto a lo de rc711, no sé que quereis que os diga, yo los repuestos los veo con la misma calidad que siempre, incluso los ejes los han mejorado, y los han hecho mucho mas duros, aunque ahora mas caros, de hecho estan las dos versiones, los ejes sin nombre, mas malos y baratos (los de siempre) y ahora tienes los ejes con nombre alzrc grabado tipo align, que te cuestan dos lo ismo que tres de los otros, ahora estos si que son de acero inoxidable, el resto de piezas es comunus para los devil y fast, asi que si te dicen que han mejorado la calidad lo habran hecho en todo, yo del aluminio de alzr ni una queja, exceptuando al parecer los portapalas del FBL, pero yo creo que ese pro los tienen todos no solo alz, lo de victor, yo creo que ha sido una oferta barata que han puesto con repuesto que tendrian abiertos o yo que sé y de ahi el problema, xq el mismo kit sin la oferta y con la cabeza FBL buena vale cerca de 50 lereles más... Yo les sigo gastando recambios es mas yo lo llevo todo alz y el heli va de cine sin demasiadas holguras y cero problemas, y plato y mecanizados es el mismo de hace año y medio y unos cuantos aporrizajes despues asi que por mi, ahora con los ejes mejorados sigo con ALZ muy contento...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8213 : 08 de Enero de 2013, 21:45:47 »


....que con correa se pierde traccion de cola....

pues yo he llevado muchos meses correa y muchos meses TT......y sin duda, ahora que es cuando más le exijo más al heli, me quedo con la correa...al final sólo le he encontrado ventajas respecto al TT.


 I am interested to buy a 360 helicopter size.

I like the Devil ALZRC FAST SDC 480 FBL Helicopter or A WARP 360.

I think more beautiful the Devil ALZRC SDC 480 FAST FBL Helicopter

Pues yo no tendría ninguna duda.... WARP!. El ALZ es más barato...pero después de la primera piña se te quitan todas ganas de seguir volando ese heli. Sólo el fuse son 70$!!! una pasada....y tener ese heli para llevarlo sin fuse..... pues mejor un 450 en condiciones.....

Aunque realmente para un heli 450 agrandado.....yo veo mejor un Trex 500.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8214 : 08 de Enero de 2013, 23:16:40 »

jejej a iñaki, no le bajais de la perra de la correa, jajaj, Pro Forever!!!!! jaja

Yo lo del warp, pues la verdad es que a mi me gusta mucho el ALZ480, es muy bonito aunque eso si yo lo compraria sin fuse, o con fuse pero no para volarlo con él claro, pero si que es verdad que llevar palas  de 360 tiene que ir muy bien en este tamaño, yo tb  creo que el warp es muy chulo, pero es verdad tb que 300 euretes en un kit de tamaño 450 mas FBL Electronica, baterias, repuestos.. te vas a 500-600 euretes sin querer, veo muy caro este heli para lo que es, ¡un 450 dopado! y siendo que puedes pasar un 450 pro a 6S y ponerle las palas de 360, con los mismos repuestos que ya usas para el 450, amén del tubo de cola y poco mas, pues son muchas ventajas frente al warp repuestos que ya tienes, que usas en otros helis, mas economico, etc, y si te aburres lo vuelves a pasar a 325 y arreglado, hasta Juan quiere transformar el 450 a 6s y 360 de palas, yo creo que tiene que ser una gozada el 450 con esas palas, pero uff gastarme la pasta en un warp, pues no sé.. como dice iñaki ese dinero lo invertiria en un 500...
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #8215 : 09 de Enero de 2013, 00:31:32 »

Yo también pienso que es buena idea lo de pasar a 6s el 450, si lo hubiera sabido ántes de pillar el motor...... y la posibilidad de poner palar más grandes. Como lo lleva Jaime está fantástico, pero se me ocurre que quizá sea algo incompatible el DFC con las palas más grandes, por aquello de un posible "boom strike".

Hoy me ha llegado el plato ALZRC SDC de Oomodel, después de la primera alegría vaya chasco, el rodamiento que une las dos partes del plato, el que se vé por abajo,  tiene una holgura bastante considerable, me niego a tragar con algo así, mañana les doy un toque y a ver que me cuentan, es la segunda compra que les hago y Txipi no tiene muy buen concepto de ellos.....
Me extrañó que éste plato estuviera mucho más barato aquí que en RC711, casi a precio Align. ¿Será casualidad o son platos de segunda? Dá que pensar..... a ver si les recupero algo de pasta y me hecho el Align, A KASKALA!!!!!!

<a href="https://www.youtube.com/v/a-ZBqsFcd8c" target="_blank">https://www.youtube.com/v/a-ZBqsFcd8c</a>
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 00:38:46 por makoki54 » En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8216 : 09 de Enero de 2013, 00:57:20 »

Pues yo he tenido tambien 500, para mi es un tamaño que cuesta como un 600, mantenerlo, y esta a años luz de volar como un 600.

Lo que me atrae del tamaño, 480
, es que es como un 450, de mantenimiento, y vuela mejor, que no deja de ser un 450, de echo este tamaño no es.nuevo para mi, tengo uno de ese tamaño, y era una gozada volarlo, de echo lo volaba indistontamente con palas de.325 y las de 360 mm
ya veremos como se asienta en mercado, yo si le veo futuro,

Encuanto a mi me gusta el alrc, pero salvo los videos oficiales poca cosa hay
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8217 : 09 de Enero de 2013, 01:52:55 »

Venga vamos hacer algo de fundamento, quiero ver vuestars opiniones,

Warp
Ventajas
marca de calidad, garantia de diseño. resistente a golpes, buena vejez. Calidad de las piezas de primera, mucho mejor que aling,  , ejes sobredimensionados, sistema de transmision estilo protos

Contras,
es feo, es  un diseño muy reciente puede que necesite mejoras, los recambios son mas dificiles de conseguir,
Precio de los recambios entre aling y alrc, precio de kit elevado. no es un heli para entrenar


Alrc,
Vetajas
Es bonito, recambios baratos y faciles de.conseguir, el fuse te lo puedes guardar y usar un canopy standar, se puede usar usar a diario por su bajo mantenimiento
Contras
No sabemos las cualidades de vuelo que tiene casi no hay videos no oficiales, ejes delgados para un 480, la calidad de los materiales y rodamientos, es normalita, precio caro.


Yo de momento seguire con mj proyecto de conversion a 480, de uno de mis trex

Bueno haber queas se os ocurre
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8218 : 09 de Enero de 2013, 09:47:13 »

yo al warp le añadiria q ya se sabe de algun defecto de fabrica q tienen q corregir, pero q volando es un bicho y el diseño de la mecanica es muy bueno.
y al devil pues que sin que nadie lo haya probado antes es tirarse un poco a la piscina, pero alguien ha de ser el primero.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #8219 : 09 de Enero de 2013, 10:34:09 »

Me gustaría saber que tál van esos portapalas del Warp, con esos dumpers sustituidos por esas chapas de fibra de carbono, el sistema parece interesante pero,  ¿aguantará los golpes? , el diseño es muy innovador,  y me gusta la bandeja superior para poner la electrónoca.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Páginas: 1 ... 546 547 [548] 549 550 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina