Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros,ya e estrenado el pro,y muy contento todo genial y muy bien ajustado,me a dicho el compañero francisco,que tendria que conseguir una tarjeta programadora para el variador turnigy.Tu jaime,tenias una no?
Pues ya esta a la venta esta "nueva" emisora de hobbyking, realmente es la antigua emisora Turnigy TGY 9X con otra forma y con el firmware que ya tenia yo metido en la emisora el cual han usado sin pedir permiso a su creador y pasandose por el forro los derechos GNU 2.0 que este firmware tenia, en fin estos de hobbyking ya no saben para sacar dinero.En cuanto al asa tan raro me da a mi que simplemente es un asa ya que la emisora viene sin modulo.
bueno una mañana tranquilita.....creo que el mas contento Makoki que le han salido unos circulos de compas..
tengo que pillar unas lipos... buenas. por si alguno se anima hacer pedido. tambien a ver si me asesorais... que hay y donde bueno bonito y barato.... imagino que 40 C o me valen para hacer 3d a piñon las nanotech 25c..50c ??que tal van las nano??? alemania?? hk?? ya he mirado tanto que me he perdio....se que pablete es un experto en la compra de lipos... asi que si estas ..... ya me comentas.