Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me vistes el jueves pasado¿ no hace tanto no? pues tienes razon ultimamente el finde se extropea el tiempo por eso hay que aprobechar cualquier dia bueno que salga . Por cierto que bien vuela el PRO
Buena falta le va a hacer jjjjj, a este paso.....Amigos, está a punto de salir, la nueva Turnigy 9XR:Parece ser que emitirá en DSM2, ¿Y ese asa tan rara? Eso es la antena.
Cita de: makoki54 en 13 de Diciembre de 2012, 23:56:38 pmBuena falta le va a hacer jjjjj, a este paso.....Amigos, está a punto de salir, la nueva Turnigy 9XR:Parece ser que emitirá en DSM2, ¿Y ese asa tan rara? Eso es la antena.Supongo que solo cambia el exterior,seguiran con el mismo control de calidad ,si es que tienen.La que se ha comprado hace poco un colega en poco tiempo se le desoldo un cable por dentro y se le rompio la antena teniendo que cambiarla por la de un router inalambrico que le sirvio.
pablo, michell que tal vais??? que hace dias que no os veo!
pues anda que el Sport!!!!Pablo, me ha contado un pajarito, que está retomando el tema de los helis....que lo ha tenido parado por mucho tiempo.... Cuando Rafica acabe con el takataka que se lo pase...jjjjjjj
Cita de: MICHAEL_ en 14 de Diciembre de 2012, 12:14:50 pmCita de: makoki54 en 13 de Diciembre de 2012, 23:56:38 pmBuena falta le va a hacer jjjjj, a este paso.....Amigos, está a punto de salir, la nueva Turnigy 9XR:Parece ser que emitirá en DSM2, ¿Y ese asa tan rara? Eso es la antena.Supongo que solo cambia el exterior,seguiran con el mismo control de calidad ,si es que tienen.La que se ha comprado hace poco un colega en poco tiempo se le desoldo un cable por dentro y se le rompio la antena teniendo que cambiarla por la de un router inalambrico que le sirvio.Pues yo creo que a poco que la mejoren y encima emitiendo en dsm2 sera una buena emisora, y si lo hacen bien venderan muchas.
no se, no se....hacer FPV mirando esa pantalla.....