Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:45:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 525 526 [527] 528 529 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616970 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7890 : 12 de Noviembre de 2012, 16:28:28 »

hola compañeros,me voi a construir un taca taca,que es muy facil,o lo parece vamos,las varillas las venden en decathlon en la seccion de cometas no?de cuanto tienen que ser las varillas?de 4mm?las varillas las corto a ojo o tienen que tener alguna medida en especial?me refiero a la largura que tienen que tener.otra cosilla,repuestos de corona,piñones,torque tube y demas,donde lo comprais?jaime me dijo que el lo comprava en rc 711.Un saludo



diametro 4mm  es demasiado me parece a mí....

Para comprar te paso estas tiendas que son donde más he comprado....aunque hay muchas otras:

repuestos ALZ : www.rc111.com
repuestors Tarot:  www.ac-rc.com , www.miracle-mart.com
repuestos Align: http://www.top-rc.net/ 

En europa:

repuestos Align: www.heliguy.com

En españa:

www.area-51.rc (align)
http://www.mercadorc.es/  (tarot)
http://www.centrorclevante.net/  (align)
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7891 : 12 de Noviembre de 2012, 17:34:46 »

Hola compañeros,tengo un problemilla,voy a colocar el motor y para poder atornillarlo tengo que desmontar el alojamiento que va alojada la bateria,los medio prete con una 1,5 allen,pero es una llave mas grande o de distinta manera,aora no los puedo aflojar con esa llave.En el manual pone(T2 6por6)no son llave allen verdad?cuando los desmonte los cambiare por otra cabeza.Tambien lo quiero desmontar para poner en la parte de abajo el variador.Me podeis decir que llave es esa?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 19:45:17 por rafica » En línea
Thanos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #7892 : 13 de Noviembre de 2012, 01:21:45 »

La longitud de las varillas depende del tamaño de tu heli. Con dos varillas y 4 pelotas de ping-pong lo tienes listo. Yo lo sujetaba con cuatro bridas de plástico a los patines. Ah! Cuanto MAS largas las varillas, MENOS posibilidades de que las palas rocen el suelo....claro que tampoco hay que pasarse. Saludos
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7893 : 13 de Noviembre de 2012, 16:46:58 »

----los medio prete con una 1,5 allen,pero es una llave mas grande o de distinta manera,aora no los puedo aflojar con esa llave.En el manual pone(T2 6por6)no son llave allen verdad?......


Yo creo que todos tornillos del chasis son 1,5 allen.  Espero que no hayas pasado las cabezas....porque sino....te vas a acordar del alguien....


En cualquier caso, los tornillos Tarot son de plastilina....lo mejor es cambiar la tornillería.

Puedes buscar la del Align original para el PRO, que es de calidad suficiente y es muy barata. Hay otras opciones, los hay que han comprado tornillos de INOX con la cabeza más grande...pero eso es algo más caro.

Yo con tornillos Align, alguna vez se me ha pasado alguna cabeza....pero después de mucho apretar y aflojar, lo dicho son de calidad suficiente.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 16:53:09 por c4pic » En línea
Thanos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #7894 : 13 de Noviembre de 2012, 17:14:26 »

Como dice c4pic, lo más sano es cambiar la tornillería. A la larga lo ahorras en tiempo y sobre todo en "cabreos".
Saludos
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #7895 : 13 de Noviembre de 2012, 17:53:21 »


Puedes buscar la del Align original para el PRO, que es de calidad suficiente y es muy barata. Hay otras opciones, los hay que han comprado tornillos de INOX con la cabeza más grande...pero eso es algo más caro.
pero como puedes recomendar algo del PRO, si que esta cambiando esto.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7896 : 13 de Noviembre de 2012, 18:17:07 »

pablete!!!....ande estabas!!!!....


que le voy a recomendar si tiene un PRO?......no le voy a decir que compre el kit de tornillería del Sport.....jajajjjjj...



PD.

Makoki!!!, que tal te va con el DS425M?  esta tarde he podido escaparme a tirar 4 lipos, y he detectado que el DS420M empieza a glitchear. Ahora cumple 1 año y medio de vuelos....y con la que le he dado...se ha portado muy bien. Ahora glitchea un poco, pero le he gastado 2 baterías y en vuelo no se nota....pero claro no me fío.

Después del rendimiento que me ha dado no me importa pillar otro igual.... pero por 3€ más está el nuevo DS425M.... no se que hacer...
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 18:34:16 por c4pic » En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7897 : 13 de Noviembre de 2012, 19:16:14 »

Pues verás C4pic, tengo el 425M desde semana santa, no he volado mucho con él pero 40 o 50 lipos si que tendrá. Ya sabes que gripó el motor en el primer vuelo y lo tuve que mandar a Taiwan, desde entonces me ha ido de maravilla,yo no he notado diferencia con el 420.

El glitch del servo parece que se puede corregir limpiando el potenciometro, la mejor opción sería desoldarlo de la placa para poder desmontarlo y limpiarlo, yo lo intenté con uno viejo pero es super difícil y la cagué, pero mejora algo accediendo a él desde la piñonería, retirando el disco de plástico y limpiando con un bastoncillo.

Si te apura tengo un DS420 de reserva.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7898 : 13 de Noviembre de 2012, 19:33:14 »

gracias makoki, por el momento no necesito, el que llevo servirá hasta que pida otro.... tampoco creo que pueda volar mucho.

Por las tardes es casi imposible porque a las 18h ya no se vé.... hoy estaba volando el Protos eran las 17:50 y cuando me lo he llevado lejos y lo he bajado de altura.....quedaba camuflado por la tierra....menudo susto me he dado...en fin que poco se puede hacer por la tarde.

Y los findes, pues llevo una temporada ocupado... pero espero bajar algún día....porque sino os van a salir canas y luego no os conoceré....jajjjjj.

Ya veré cual pido, según el que tengan DISSASEMBLED....ya sabes...jj..

Tengo otro DS420 además de este, el primero que tuve, que también tenía algo de glitch....pero no se....no acabo de fiarme de repararlo (o tratar de...)....por lo que cuesta, después de la cantidad de vuelos y caña que lleva...creo que está amortizado.

Estoy pensando en poner el Sport en condiciones, con un buen rotor y servos mejores. Porque la verdad es que va tan bien que creo que se lo merece. Hoy lo he estado volando ya muy cerca de mí, y con una batería nueva que compré....y ufff. como tira y que bien va...me funciona de lujo el ZYX desde el último ajuste que le hice.

De momento estoy esperando unos rodamientos para el eje principal MADE IN JAPAN ....porque los que llevo de RCBearings...tienen ya holgura....son un poco kk.... lo siguiente creo que serán los servos... a ver esos que lleváis copia de los MKS que resultado van dando.....

Creo que para estas navidades caerán los servos, creo que notaré mejora más por servos que por rotor. La intención es ponerle luego la DFC y plato Align.....y lo último unas palitas 3G Align de carbono que no salen mal de precio....

ummmm....voy a ir escribiendo la carta a los reyes antes de que se lo hagáis vosotros y me dejéis sin Stock.
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7899 : 13 de Noviembre de 2012, 22:25:55 »

hola,ya e podido quitar los tornillos del alojamiento de la bateria,no son de 1,5,aun no se de cuanto son,por que los e tenido que quitar con un alicate como e podido.Pero voi a poner otros con otra cabeza mas normal, y no los de seta que lleva el pro.Son los unicos del chasis que no son de 1,5
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7900 : 13 de Noviembre de 2012, 22:31:48 »

pues eso es defecto de los tornillos del kit. Deberían de ser der 1,5.

La denominación que aparece en el manual, es porque son autoroscantes ya que roscan en plástico....pero la cabeza debería ser 1,5. Al menos en el original estoy seguro de que es así.


En cualquier caso, lo de los tornillos, es mejor que los cambies, no te lo pienses. Los Tarot se te pasarán las cabezas a la primera de cambio, te lo digo por experiencia, que he tenido algún tornillo de esos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 22:34:36 por c4pic » En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7901 : 13 de Noviembre de 2012, 22:38:33 »

si,se an debido de colar en el kit,si,si les voi a poner otros seguros para evitar problemas.Aora e echo un pedido con destornilladores y equilibrador de palas,que me hacia falta, y los destornilladores allen no tenia mas que dos llaves de las de toda la vida.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7902 : 14 de Noviembre de 2012, 10:03:55 »

PUES , CURIOSO LO DE LOS TORNILLOS mi trex pro si que me vino con cabezas de 1,5, en cambio el kit del tarot era de 2mm, a mi no se me han pasado las cabezas, los unicos que he cambiado por cabeza redonda han sido los del tubo de cola.
suelen ser las llabes las que estropean las cabezas , teneis que usar de buena calidad, eso ya lo sabeis.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7903 : 14 de Noviembre de 2012, 20:17:57 »

que version mas buena del gangnam style que bien lo bailan.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/kpZhZAr1cQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/kpZhZAr1cQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kpZhZAr1cQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7904 : 15 de Noviembre de 2012, 20:31:07 »

hombre ya se que las xicas son monas... pero para que no hableis... que dia mas tranquilo ni el wasap se mueve... que paz XDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 525 526 [527] 528 529 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina