Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:31:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 514 515 [516] 517 518 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616910 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7725 : 18 de Octubre de 2012, 12:38:13 »

yo llebo helicoidal de 150T, tiene menos vibraciones porque siempre hay contacto entre el piñon y la corona, con los rectos va golpendo los dientes de la corona,
 
yo creo que es un cambio interesante
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7726 : 18 de Octubre de 2012, 13:04:21 »

Ves a lo que me refiero, FBL , coronas helicoidales, cabeza DFC, jeje, cuanto pijerio, lo prox un FBL que le digas las maniobras y ala a volar!!

Ya sabes iñaki, que si le pondré el FBL pero es que de verdad que no le veo aún muchas ventajas... Pero tranqui que aunque solo sea por probarlo lo montaré..
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7727 : 18 de Octubre de 2012, 13:08:58 »

Iñaqui una duda la erelacion de piñones de donde la has sacado? yo la verdad que no estoy muy puesto en el tema pero entre corona de 150 y 120T  deberia haber mas diferencia de vueltas, en realidad para un calculo correcto habria que hacerlo con el diametro de la corona y no con el numero de dientes.

a ver si me explico imaginate un embrague centrifugo no tiene dientes de transmision, el numero de vueltas tendrias que calcularlo por el diametro.


vamos no  digo que no tengas razon.

pero el calculo por niumero de dientes no tan preciso
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7728 : 18 de Octubre de 2012, 13:14:34 »

por cierto iñaqui ayer intente pasar el FBL copter a ZXY, con los enlaces que me pasate y nasti de plasti, el que tengo yo se queda frito.
 
sabes si hay alguan actualizacion para probarla? igual una mas antigua, tragaria?
 
de momento le he vuelto a poner la del copter.
 
O pablo igual lo sabe
 
 
 
Jose
 
el Iñaqui y el Pablete. son un lujo, parecen enciclopedias...
 
no tenemos que irnos a otros hilos a sacar infomación
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7729 : 18 de Octubre de 2012, 13:37:10 »

EL PABLETE  esta ahora solo de resolucion de problemas tecnicos jajajajja es la wikiheli XDDDDD
a ver si regresa al campo de vuelo por que cuando vea la peña lo que hace ahora con el heli.....
lo mismo lo deja en el coche y no lo saca nada mas que para explicarnos algo XDDDDD

estamos un buen grupete y majo y cada dia mejor! ademas somos el club que mas postea de españa! jajajajajaj
eso si muchas veces chorradas...... y algun dia tendremos que dar un premio al que lea el hilo entero.... jajajajajaj
lo mismo salimos en el guines como el hilo de un foro mas largo del muno mundial, quien sabe.

ala me voy a casa que ya he terminado el dia.....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7730 : 18 de Octubre de 2012, 13:48:39 »

Jaime....la relación con número de dientes es exacto 100x100....¿ porque te dan el número de dientes y no el diametro exterior?  Pues porque el número de dientes es lo que se utiliza para sacar la relación. El diámetro exterior también puede usarse...pero es más difícil medir bien que contar dientes..

Las cuentas que puse son correctas.

En un piñón o corona te dan número de dientes no diámetro......

José es verdad muchas chorradas....lo que hacen falta son dedos... Pero bueno el FBL si que es un gran invento además de que cuqndo aporrizas el heli se rompe menos.

Jaime...el copterx tuyo no puede pasarse a Tarot...lo intentamos con el de julvi y no funciona. Sólo puedes ponerle el firmware del copterx y sólo hay una versión. Tarot se lo ha currado mucho más y lo han ido actualizado.


En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7731 : 18 de Octubre de 2012, 16:10:21 »

ya ves jaime, aqui tenemos a los tecnicos, jiji.

Lo del numero de dientes es cierto que es exacto, los dientes de las dos coronas tienen el mismo paso , asi que igual da numero de dientes que diametro, pero es mucho mas facil dividir dientes, que medir con exactitud el diametro de la corona, aunque saldria igual resultado, es como en los coches RC o en los platos de bici o moto.

La cosa Iñaki es que no me pongo el FBL por comodidad, por no tener que estar andando con portatil al campo para programar o caja de programación... ademas de cables de un lado al otro, etc etc, estoy seguro de que se notará en vuelo, pero me da autentica pereza, aunque de vez en cuando me doy vuelta a ve como van los precios y demas, jajaj, tenia una cosa tengo clara, el FLB micobeastx pero viendo como va el ZYX puess no sé..... y otra cosa es la cabeza DFC, Align, Tarot? aunque la que mas me parece gustar es la SDC de ALZ

http://www.rc711.com/shop/alzrc-devil-450-sdc-main-rotor-head-upgrade-set-p-6459.html
http://www.rc711.com/shop/alzrc-450-sdc-ccpm-metal-swashplate-p-6348.html

no tiene mala pinta, aunque esa parte tan fina de los portapalas..... la cabeza es como la que llevas pero en pequeño mas fuerte que la de align..

por cierto, ALZRC ha mejorado bastante la calidad, al menos en los ejes de acero inoxidable, que son los que uso yo, ademas ahora hay dos calidades de ejes portapalas, los sin marcar, 2 x 1,70 $ y los que vienen marcados 2 x 3,10 $, al igual pasa en los ejes principales.

además esto tiene buena pinta y no es tan caro como el align:

http://www.rc711.com/shop/alzrc-devil-450-pro-metal-tail-pitch-assembly-p-6850.html?cPath=166_216_311
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 16:23:39 por Josezgz » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7732 : 18 de Octubre de 2012, 16:33:55 »

Es cierto que esa cabeza tiene muy buena pinta... Especialmente el hub. Pero el precio esta a la par de la align. La DFC con plato 55€ puesta en casa en asiatoprc. El aluminio Align sabes que va a salir bueno....pero el ALZ...mira mis portapalas...no duran ni un golpe. Los cambie por unos Tarot y parecido...ya los llevó marcados. El otro día para cambiarles los rodamientos no veas para sacarlos....al ir marcados ya no querían salir....
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7733 : 18 de Octubre de 2012, 16:43:57 »

bueno yo dejo el post del copter a ver si pablete se le ocurre alguna de las suyas.....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #7734 : 18 de Octubre de 2012, 17:18:32 »

pero bueno o no escribís en un par de días o no hay quien os siga.

haber ¿que problema hay con el FBL de copter?
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7735 : 18 de Octubre de 2012, 17:26:21 »

hola compañeros,me e rrecorrido los alrededores de casetas, y no e encontrado el nural 50 fijatornillos;en que ferreterias de zaragoza lo puedo encontrar?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7736 : 18 de Octubre de 2012, 19:17:16 »

haber ¿que problema hay con el FBL de copter?



Tarot ha ido sacando actualizaciones para el ZYX, especialmente la última ha supuesto una notable mejora en el comportamiento. CopterX parece que se ha quedado estancada con su primera versión del firmware.

Hay gente que ha actualizado los CopterX con el firmware de los ZYX.... pero no todos lo admiten. Parece que los primeros si lo haces no funcionan...

Nosotros probamos con el de Julvi (comprado a la vez que el de Jaime, y creo que del de Jaolles) y no funcionó con firmware del ZYX, se queda muerto. Lo resucitamos con el del CopterX original, y funciona de nuevo....pero no hubo suerte para convertirlo a ZYX.

Por otra parte, vimos que tu caja programadora que sólo sirve para el CopterX ofrece muy pocos de los parámetros... solo las ganancias generales. Con la del ZYX que tengo yo (solo sirve para el Tarot), tenemos disponibles el 100% de los parámetros...de echo yo... para programarlo ya no uso el PC. Una vez te acostumbras al BOX es muy rápido y va perfecto.


....no e encontrado el nural 50 fijatornillos;en que ferreterias de zaragoza lo puedo encontrar?


yo ese es que lo compré aquí en Tauste. La drogería es de coferdroza, en zaragoza hay varias, quizás en ellas lo tengan... tienes varias:

http://www.coferdroza.es/pventacz.asp

La cosa Iñaki es que no me pongo el FBL por comodidad, por no tener que estar andando con portatil al campo para programar o caja de programación... ademas de cables de un lado al otro, etc etc,


Con el BeastX no necesitas PC... y con el ZYX lo mejor sin lugar a dudas es la caja BOX. No es ningún incordio, yo ya no uso el PC para nada, va perfecta y no molesta para nada porque es super pequeña y no hay que alimentarla externamente para programar el FBL.

Tu que vas a darle a buen seguro mucha caña necesitas si o si la Box...porque lo del PC en el campo es un verdadero coñazo.

Yo en tu caso.... pillaría el BeastX... El ZYX va muy bien, pero es cuanto cambias algo al heli hay que andar jugando con las ganacias para afinar...siempre se anda tocándolo para afinar. El BeastX en eso es imbatible, siempre va perfecto, una vez ajustado ya no lo tocas para nada.
El BeastX es más caro, pero es en un futuro te lo puedes pasar a un heli grande....yo por ejemplo para el Protos no me montaría el ZYX ni harto vino.

Ahora con el tema del nuevo firmware de tu emisora tanto el BeastX como el ZYX lo puedes montar con satélite... así que no tienes excusa por el tema cables.

Lo mejor sería un VStabi mini....eso si que es apostar sobre seguro creo...pero el precio uffff.. Son casi 300€ y te viene con el firmware xpress que llama,n que es reducido...para pasarte al completo has de soltar otros casi 60€...las actualizaciones Mikado las cobra.
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7737 : 18 de Octubre de 2012, 19:36:00 »

hola c4pic, ya e localizado una que lo venden,es la drogreria aries de la plaza de roma de zaragoza,es coferdroza
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7738 : 18 de Octubre de 2012, 20:08:08 »

Es un tubo pequeño, pero hay para mucho tiempo.....a mí me dura más de un año y creo que no pasa de 8€ aprox.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #7739 : 18 de Octubre de 2012, 20:40:36 »

hace tiempo que no miro pero tenia entendido que todos los copterX se podian pasar a ZYX a lo que no se podian pasar es a ZYZ-S con que programa habeis intentado meterle el firmware
En línea
Páginas: 1 ... 514 515 [516] 517 518 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina