Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 13:16:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 506 507 [508] 509 510 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1628127 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #7605 : 08 de Octubre de 2012, 16:42:02 »

Inom no has podido soportar la tentación heeee......suena biennnn..
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7606 : 08 de Octubre de 2012, 17:01:33 »

FLOTA UN MONTON Y CASI SIN VUELTAS, todavia tendreis que esperar a verlo haciendo vuelo 3d, tengo tajo con el ahora lo tengo desmontado para poner el governor, me falta afinar  el motor y programar curvas, y con este no se puede hacer eso en cualquier sitio. que no es un 450.
 
si lo arranco en la cocina y gual me echan de casa.
 
pero la cosa va bien
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7607 : 08 de Octubre de 2012, 17:26:03 »

Joer, está guapo el bicho, pero es un 700 ¿No? Me muero por verlo leches, pero hasta el 22 no me quitan la escayola.

C4pic, te comenté que había visto un 450 glow, pero es que existen kits hasta para 250, flipa:

En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7608 : 08 de Octubre de 2012, 19:07:38 »

Pues con lo que pesarán no se si harán poco más que traslaciones....


Jaime.. IM PRE SIO NAN TE!!!!!..... pero no el Heli... no.....el que te dejes grabar en video!!!!.....jjjjjjj... ¿como es eso?...¿que te ha pasado?....bueno el heli también es doblemente IM PRE SIO NAN TE... Giñar

A ver si realmente te vemos volarlo a menudo... que eso es para disfrutarlo.... así que templa nervios y al lío.

Y otra cosa... ¿como que lo vuelas con la DX8?....ufffff...no se no se....si me fiaría yo.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



Rafica...vaya la que se ha liao con tu heli... pero tranquilo...es que están un poco resentidos porque te has unido al club de los Sport...ajajjjjj....menos mal que no te has comprado una Spektrum porque sino....jejejejjjj...
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7609 : 08 de Octubre de 2012, 19:23:39 »

tienes toda la razon Iñaki va a ser eso que la envidia es muy mala , oye Jaime una pregunta de novato que el otro dia no me fije y ahora viendolo en el video me e dado cuenta que lleva el rotor de cola al otro lado eso que  explicacion tiene
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7610 : 08 de Octubre de 2012, 19:26:08 »

a que se me olvidaba Jose que lo de la corona fue un experimento que a mi no me funciono a si que ya esta otra vez con lo suyo.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7611 : 08 de Octubre de 2012, 20:04:07 »

....ahora viendolo en el video me e dado cuenta que lleva el rotor de cola al otro lado eso que  explicacion tiene

muy observador, no me había dado cuenta....eso sólo puede ser porque el rotor principal gira a izquierdas...osea al revés de como lo hacen los nuestro. Supongo que será por cuestiones constructivas de la mecánica porque no se me ocurre ninguna ventaja o desventaja de girar para un lado o para otro.
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7612 : 08 de Octubre de 2012, 20:14:57 »

hola chavales,ya me van a devolver el importe los de oomodel,menos mal,el miercoles a pedir a mrc, el tarot sport.Yo creo que el sport u el pro vuelan igual, y con la correa me imagino que no tendre ningun problema,como me cuenta el amigo makoki.Jaime,este finde quedamos o que?os quiero ver volar esas maquinas.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7613 : 08 de Octubre de 2012, 20:23:22 »

Ahhh, ya decia yo que parecia ir corto de vueltas... 


Lo de los 250 y los 450 con glow, si que los habia visto, ademas creo recordar que en el foro hay un hilo de un 250 glow con video y demas, pero como dice iñaki por relacion peso/potencia no valen para hacer 3D, pero la ciencia avanza y a lo mejor un dia iñaki... Lo que está claro que con un gasser como el de jaime te pegas 15 min de vuelo con un cuarto de gasolina 95 y un poco de aceite, vuelo igual a 40 centimos? Eso si es un heli grande y economico.

Lo del rotor girando al reves me imagino que es porque los motores de gasolina, solo giran hacia un lado, y no les puedes hacer girar del reves..No?
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #7614 : 08 de Octubre de 2012, 20:28:13 »

Jaja, pobre rafica, es que a parte de los grupos SPORT y PRO tambien está el grupo de los MINITITAN, jejeje, yo estoy con jaime e Inom, para empezar lo mas economico, facil de repuestos y baratos un clon, SPORT o PRO el que tu elijas. Es mas si me volviera a comprar un 450 volveria a Comprarme el mismo, sin dudarlo.

Jaime a ver cuando nos lo enseñas en vuelo...
Hola.. y para liarlo más yo empecé con lo HK de hobbyking.. eso si, ahora ya está tuneado a un ALZ...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7615 : 08 de Octubre de 2012, 20:55:26 »

....... Lo que está claro que con un gasser como el de jaime te pegas 15 min de vuelo con un cuarto de gasolina 95 y un poco de aceite, vuelo igual a 40 centimos? Eso si es un heli grande y economico.



hombre, lo de la gasolina es verdad, es un puntazo. Porque el Glow es supercaro y las baterías en estos tamaños...uffff... Pero como todo en esta vida supongo que tiene que tener ese motor alguna desventaja respecto al Glow ¿no?... no se cual pero alguna tiene que haber...sino todo serían gasolina.

Pero barato es sólo el combustible.... todos sabemos lo que se nos va en simple 450 clon, original o MT....que os voy a contar... pero con ese heli tan grande...ufffff.... es una pasta cualquier cosa...vamos que eso de barato no tiene nada de nada...y el mantenimiento....pues también me lo imagino complejo con ese motor...

¿os ha contado Juan cuanto cuesta reparar el Fury55?....vale que por lo visto es un heli supercaro el Fury....pero pensad que posiblemente no lo repare....vaya y todo por el brazo de un servo.

Eso si, si la pasta me lo permitiese....yo también querría uno....pero me parece que lo único que podré hacer a corto/medio plazo...es hacerme una foto con el de Jaime...jejejejjj....

Sitros, respecto a lo de los vuelos 3D en las exhibiciones, entiendo que haya gente a la que no le guste. Pero la verdad es que Juan ahora está haciendo un vuelo 3D con figuras muy marcadas y precisas que creo que para nada parecen vuelos erráticos como puedan parecer en un 3d extremo. Está claro que contentar a todo el mundo es imposible, pero vamos, que a mi parecer cualquiera que vea uno de sus vuelos puede entender rápidamente que eso es complicado, muy complicado. Y el heli se sigue perfectamente...menudas trazadas!

No se, es que yo lo veo, que sería como si fueses a ver la fómula 1 y le pidieses a Alonso que pasase a 50km/h para hacer una buena foto del coche....

Tristemente muchas veces esos comentarios son de gente que no son ajenos al hobby....y muchas veces con muchos años de experiencia...gente que nunca voló un heli...que saben perfectamente de la dificultad que tiene, que saben que nunca podrían hacer ni un 10% de lo que ven....lo digo porque en alguna exhibición yo también he escuchado alguna vez cosas así....y te quedas flipado de oírlo de gente del mundillo. Una cosa es que no te guste y otra es no reconocer la dificultad.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 21:14:48 por c4pic » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7616 : 08 de Octubre de 2012, 20:57:30 »

hombre aunque el motor de gasolina solo gire hacia un sentido siempre se puede jugar con la posicion de la corona y los piñones para cambiar el sentido de giro, pero vaya alguna explicacion tendra, Jaime sacanos de dudas
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7617 : 08 de Octubre de 2012, 21:47:33 »

La explicación es bien sencilla, las palas de cola siempre tienen que girar hacía fuera y si en este modelo se pusieran en el otro lado girarían hacía dentro (se entiende que hacía fuera es en el sentido de la parte trasera del heli y viceversa) esa es la razón, hay algún articulo por ahí, del por que debe de ser así, es algo de corrientes de aire del rotor principal con el de cola, si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga, pues yo lo he leído pero ahora no lo encuentro, es igual que si en los que lo llevan al otro lado, damos la vuelta a la correa (el que la tenga) al lado contrario de donde pone el manual, el rotor giraría hacía dentro, aparentemente parece igual que funcione hacía dentro o hacía fuera, pero no es así.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #7618 : 08 de Octubre de 2012, 22:08:26 »

pero jaime que ha pasado, que ha pegado el estiron el genius, si es mas grande que tu
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7619 : 08 de Octubre de 2012, 22:41:16 »

Caguen sos!. Ya lo he montado alreves
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 506 507 [508] 509 510 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina