Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.... las habia visto pero no la pobré porque no tenia claro que fueran bien para motor electrico, ya que parece la de la foto mas de glow, pero por lo que dicen por los comentarios, dicen que es como la apc PRO, asi que se supone que andan igual o mas pero consumen menos, ya me contarás a ver, yo tambien tengo preparada una 10x6 de las buenas para el campeonato de velocidad "BOTORRITA 2012" jeje.
yo elegido el pro........por el amiguete que me dijo que iba genial.....
Bueno compañeros.... vaya tarde para volar!!!! Yo me he pegado unos vuelos... en la primera lipo del protos, de repente CLACK!!! he notado que pasaba algo , he cortado motor y lo he conseguido sacar desde bastante altura y la maniobra que estaba haciendo para autorrotar y caer sobre los patines ... sustenta durante un No sabía que era lo que había pasado... y me he encontrado que la correa ha partido en vuelo. El Sport también ha volado.
Que es eso que se te ha roto,mirare a ver si lo llevo yo en el PRO,caya que creo que no lleva de eso.
yo elegido el pro, de esa pagina por el tema de la correa y por el amiguete que me dijo que iba genial.Yo de momento quier hacer vuelo de maqueta,hasta que me suelte claro.. La emisora me la vende uno chaval de cadrete,una turnigy con 2 receptores y bateria lipo.
pues lo tienes claro Rafa si piensas no romper con esta cuadrilla pues no ves que rompen hasta las vedettes y los gurus tu juntate con los aprendices que al final somos los que menos rompemos , cuando te conozcamos ya te informaremos ya