Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 14:49:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 497 498 [499] 500 501 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1628268 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7470 : 30 de Septiembre de 2012, 20:07:48 »

que cosa, ya nadie protesta aqui por que se este hablando to el dia de aviones... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ por que sera.... JAJAJAJAJAJAJA
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7471 : 30 de Septiembre de 2012, 20:20:07 »

Es porque los helis ya los tenemos dominados... ahora estamos aprendiendo de aviones....jjjjjj
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7472 : 30 de Septiembre de 2012, 20:59:02 »

Jeje, si ya ahi mas aviones que helis, y de no ser por ellos hoy no se habria volado nada o no? Ni juan que ha venido a botorrita a querido volar el heli y ahi estabamos volando aviones, esto es un club de aeromodelismo no? Y en ello tb entran los aviones, ya sabia yo que acabariais todos con aviones, jeje.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #7473 : 30 de Septiembre de 2012, 22:03:48 »

Creo que os habéis colado de foro, esto es helicopterosrc  

Y esque encima le vais poniendo gyros, si terminareis volando aviones con el zyx en modo estabilizador para avión
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7474 : 30 de Septiembre de 2012, 22:20:28 »

Creo que os habéis colado de foro, esto es helicopterosrc  

Y esque encima le vais poniendo gyros, si terminareis volando aviones con el zyx en modo estabilizador para avión



jajajaj.....y un GA250!!!! casi na!!!!! lo mal que iba en el 250 y lo bien que va en el EasyStarII

y ahora mirar esto:



Es una antigua antena GPS bluetooth que tengo que se alimenta a 5V. Conectada el móvil por el BT parece tener un buen alcance.... a campo abierto me imagino que será un poco mejor ¿?.... aunque imagino que no serán muchos metros.


Desde el móvil veo la velocidad a la que viaja la antena.... así que voy a desoldarle los alojamientos para las pilas y se me quedará una placa que no tendrá un peso excesivo....alimentada desde el BEC....a ver si podemos medir la velocidad con el GPS!....jajajajajj....bueno es una probatina...posiblemente perdamos el alcance BT antes de que podamos medir la velocidad.

La velocidad será válida volando en una horizontal, no subiendo ni bajando.....

Unoqueva, no le voy a montar el ZYX porque me da perece quitarselo al heli.....pero no te creas que no me han dado ganas....pero es que me echan la bronca porque dicen que este avión no necesita gyros....y claro es verdad....no los necesita...pero es que si se los pones aún va mejor...y que quiere un ciego más que ver...pues eso... que yo se lo dejo porque va de cine... y eso que solo llevo un eje. Me va perfecto para volar invertido y hacer toneles.

En nada probaré a aterrizar en invertido en la mano....creo que es posible....aunque me parece dificil. no veo en Youtube ningún video de alguien que lo haya echo. También hay que probar el lanzamiento en invertido....ya te digo.... un giro con bloqueo en profundidad da muuucho juego...juasjuasjuas!!!!!!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 22:26:01 por c4pic » En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7475 : 01 de Octubre de 2012, 01:25:03 »

Joer C4pic, siempre estas discurriendo, yo probaría con ese gyro de 3 ejes de Orange que vale 4 gordas pero que siempre está en backorder, lo que no me queda claro es como solo tiene una entrada para alerón y luego 2 salidas.

Lo del bluetooth dudo que funcione, tiene muy poco alcance, 10 o 20 m.

El siguiente paso es medir la velocidad del aire jejejeje




« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 11:32:11 por makoki54 » En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7476 : 01 de Octubre de 2012, 15:51:59 »

....yo probaría con ese gyro de 3 ejes de Orange que vale 4 gordas .... lo que no me queda claro es como solo tiene una entrada para alerón y luego 2 salidas.


No he visto el manual para ver que tal pinta, no se si lleva modo bloqueo o no..... no creo. Lo de los alerones es bien sencillo, tu los llevas en la emi porque has activado una mezcla de alerones. Esto es lo mismo que en los helis FBL, desactivas la mezcla en la emi y el canal aleron los llevas al Gyro, el se encarga de sacar la mezcla para los dos alerones. Es lógico, el giro no puede gestionar dos entradas para un mismo movimiento....osea hay que mandarle una....por eso hay que desactivar la mezcla. Tu con un canal le indicas lo que quieres... y ya el gyro se busca la vida...jjjjjjj


Lo del bluetooth dudo que funcione, tiene muy poco alcance, 10 o 20 m.


Eso es cierto, pero me encontré el GPS en el mismo cajón que el gyro....así que a probar se ha dicho.

Lo del alcance es relativo. Yo en casa lo he sacado a a la ventana (cerrada) y me muevo por toda casa sin perder conexión, incluso en la planta de abajo (atravesando paredes la señal!!!). En campo abierto no se cuanto dará. También ocurre, que si pierdes conexión cuando pasa cerca vuelve a conectar bastante rápido..... así que me lo llevo lo traigo y cuando pase en mis cercanías debería de enganchar de nuevo....

bueno como digo, es una tontería, una probatina sin más.... a ver que pasa....


El siguiente paso es medir la velocidad del aire jejejeje



jjjjjj....vaya aviones más tecnológicos ....que diría vandalo....jjjjjj

eso son 33$ en hobbyking.



-

Por cierto, que tal va tu peroné?......y la DX8?    que te duele más la emi o el pie?....jaajjajj... Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 15:55:56 por c4pic » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7477 : 01 de Octubre de 2012, 20:37:54 »

Bueno, pues si que funciona si, el GPS BT. Tiene un alcance aceptable, si lo alejas mucho pierde, pero al acercarse recupera. En cualquier caso si que sirve para medir la velocidad.




En crucero marcaba entre 70 y 80 hm/h... luego a tope llegaba a 100km/h con facilidad... y iniciando un picado para llegar con más velocidad ha llegado a :    ****  139 Km/h ****

Hoy no hacía viento, y la antena aún lleva peso de más ya que va con 3 pilas AAA....en otras condiciones y con viento a favor.....uffff....¿cuanto pillará?


El avión a pesar de ser totalmente cabezón y no tener el CG centrado por el peso de la antena volaba bien.... el gyro se ha encargado de ese trabajo... corregir la tendencia.

El Gyro en profundidad es una maravilla.... pero no os lo recomiendo ....no os vaya a gustar....

Luego he volado el Sport con los 933 con sus piñones originales, ya que he quitado los de metal.... y vaya con menos holgura que tienen ahora el FBL va mejor...aún más prestaciones....que bien vuela.... nada, prefiero que se rompa de vez en cuando el piño de nylon, que así me gusta más como va.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 20:47:46 por c4pic » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7478 : 01 de Octubre de 2012, 21:10:20 »

vaya Iñaki que pasada a  esa velocidad y con el GPS puesto cuando estes volando en Tauste y te dejes las baterias en casa lo puedes mandar a casa y que te las traiga no
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #7479 : 01 de Octubre de 2012, 22:54:13 »

mucho tiempo libre me parce que tiene a gente, por cierto ese gps era un leadtek 9xxx
por cierto habeis visto la que se avecina hasta el friki sale con un avion
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #7480 : 01 de Octubre de 2012, 23:04:12 »

mucho tiempo libre me parce que tiene a gente, por cierto ese gps era un leadtek 9xxx
por cierto habeis visto la que se avecina hasta el friki sale con un avion

 
Mira a ver si dejas de cotiillear y de tanta algarabia y vienes a volar que no vas a saber cojer el mando a distancia del helicptero.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #7481 : 01 de Octubre de 2012, 23:06:53 »

estoy de acuerdo contigo michael , jejeje este solo viene a almorzar , jajaja,y por cierto unoqueva , quien es el friki y que es lo que se nos avecina?
jajajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #7482 : 01 de Octubre de 2012, 23:09:13 »

ah si , michael ,tu tampoco practicas mucho ultimamente jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #7483 : 01 de Octubre de 2012, 23:11:54 »

lo mismo mas de uno esta mas oxidado que yo, tanto avion esta haciendo mucho daño.
ya ves antes no hacian mas que criticarlos y ahora ya no vuelanotra cosa.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7484 : 01 de Octubre de 2012, 23:12:00 »

Es un NAVMAN 4420.....
En línea
Páginas: 1 ... 497 498 [499] 500 501 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina