Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si es que ya lo decia yo... La turnigy va de lujo, y nunca falla, jeje....Ahora en serio, ya es mala suerte Makoki, pero es quenunca sabes lo que te vende la gente hasta que te llega, seguro que ta la arreglan facil y ya tienes emisora de por vida.Jaolles lo tuyo si que es mala surte con HK, con lo bien que funcionan siempre...te tocan todas a tí.Julvi lo de los servos miralo bien, aunque tenga alguna corona tocada es muy raro que se mueva solo porque sí, seria mas facil que se atrancara y no respondiera, comprueba bien el receptor y los cables, que no se hayan soltado o esten muy forzados y no haya alguno apunto de romper, enciende el heli y sin motor mueve el cablecito del servo en cuestion, a ver si hace algo raro.De todas formas como te dicen, los MD933 o HK933 van muyy bien yo llevo con ellos desde el primer dia, un año ya y van muy bien, y le he dado porrazos majos al heli, y ni siquiera han roto las coronas, es verdad que ya tienen algo de holgura, pero nada grave.
Claro que tiene arreglo Julvi, eso se suelda perfectamente.
acabo de mirar el tiempo y dan para mañana en botorrita de 30 a 54 Km a si que lo tenemos claro para volar mañana, tendremos que volver a cadrete al abrigo de los arboles , que tiempos aquellos
Cita de: Josezgz en 28 de Septiembre de 2012, 13:26:34 pmSi es que ya lo decia yo... La turnigy va de lujo, y nunca falla, jeje....Ahora en serio, ya es mala suerte Makoki, pero es quenunca sabes lo que te vende la gente hasta que te llega, seguro que ta la arreglan facil y ya tienes emisora de por vida.Jaolles lo tuyo si que es mala surte con HK, con lo bien que funcionan siempre...te tocan todas a tí.Julvi lo de los servos miralo bien, aunque tenga alguna corona tocada es muy raro que se mueva solo porque sí, seria mas facil que se atrancara y no respondiera, comprueba bien el receptor y los cables, que no se hayan soltado o esten muy forzados y no haya alguno apunto de romper, enciende el heli y sin motor mueve el cablecito del servo en cuestion, a ver si hace algo raro.De todas formas como te dicen, los MD933 o HK933 van muyy bien yo llevo con ellos desde el primer dia, un año ya y van muy bien, y le he dado porrazos majos al heli, y ni siquiera han roto las coronas, es verdad que ya tienen algo de holgura, pero nada grave.Has acertado tu Josezgz , resulta que se ha cortado el cable negro a la entrada del servo, y al moverlo he descubierto el fallo....eso tiene arreglo? o no merece la pena....