Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una pregunta a ver si alguien le a pasado esto y me puede decir que hay que hacer, estoy esperando un pedido de HK y hace unos dias miro el localizador de correos y me dice que esta en proceso de entrega espero unos dias y nada le pregunto al cartero y me dice que lo llevan todo al dia y que no tiene nada para mi y hoy despues de pasar el cartero y ver que tampoco me trae nada miro el localizador y me dice que esta en proceso de devolucion por falta de recogida, que hay que hacer en estos casos reclamar a HK o a correos alguno le a pasado esto
bueno pues al final lo han devuelto y se han quedado tan anchos, ni se han molestado en mirar, y si quieres algo pues pones una queja y con eso que te quedas por que es tu palabra contra la del cartero que el puede decir que te a dejado el aviso, a si que a tirarte de los pelos, el que tenga, y a aguantarte luego dicen de los funcionarios se han ganado la fama a pulso.
si que la e puesto pero como ya me han advertido no sirve de nada por que cuando le pregunten al cartero pues dira que el dejo el aviso en el buzon y que me lo han podido quitar y se quedan tan anchos , si es lo de siempre como se dice en mi pueblo el uno por el otro la casa sin barrer, si quieres bien y si no tambien, ya me e puesto en contacto con HK y les e dicho lo que pasa a ver que contestan
Que tienda es la mejor para pedir repuesros del trex?