Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:08:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 487 488 [489] 490 491 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617410 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #7320 : 17 de Septiembre de 2012, 17:52:16 »

Hola Michael....me alegro de que no sea mucho el roto ok !!. ah y quítale la hélice al avión y ponle una turbina...jajajajaj salu2                                    

Muy guapos los videos Iñaki....por cierto gracias por hacerme caso...así me gustan más....
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7321 : 17 de Septiembre de 2012, 21:46:56 »

una pregunta a ver si alguien le a pasado esto y me puede decir que hay que hacer, estoy esperando un pedido de HK y hace unos dias miro el localizador de correos y me dice que esta en proceso de entrega espero unos dias y nada le pregunto al cartero y me dice que lo llevan todo al dia y que no tiene nada para mi y hoy despues de pasar el cartero y ver que tampoco me trae nada miro el localizador y me dice que esta en proceso de devolucion por falta de recogida, que hay que hacer en estos casos reclamar a HK o a correos alguno le a pasado esto
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #7322 : 17 de Septiembre de 2012, 22:09:19 »

una pregunta a ver si alguien le a pasado esto y me puede decir que hay que hacer, estoy esperando un pedido de HK y hace unos dias miro el localizador de correos y me dice que esta en proceso de entrega espero unos dias y nada le pregunto al cartero y me dice que lo llevan todo al dia y que no tiene nada para mi y hoy despues de pasar el cartero y ver que tampoco me trae nada miro el localizador y me dice que esta en proceso de devolucion por falta de recogida, que hay que hacer en estos casos reclamar a HK o a correos alguno le a pasado esto


Yo iría a la oficina de correos directamente, eso ya no concierne a HK... Comentales lo que cuentas y diles que lo pueden comprobar ellos mismos con el número de seguimiento, te tienen que dar una solución.

Saludos.


WAASSAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7323 : 17 de Septiembre de 2012, 22:13:42 »

si eso creo yo tambien mañana por la mañana me acercare , queria saber si alguien le habia pasado
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #7324 : 17 de Septiembre de 2012, 22:18:54 »

estos de HK fallan mas que una escopeta de feria , jaolles tienes la negra con ellos.no sera que te han quitado el papelico del buzon?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7325 : 17 de Septiembre de 2012, 22:24:51 »

no lo creo muy dificil que lo puedan quitar del buzon ademas e estado todos los dias pendiente del cartero por si traia el paquete y el mismo me habria dicho que me dejo el aviso
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7326 : 18 de Septiembre de 2012, 10:57:06 »

bueno pues al final lo han devuelto y se han quedado tan anchos, ni se han molestado en mirar, y si quieres algo pues pones una queja y con eso que te quedas por que es tu palabra contra la del cartero que el puede decir que te a dejado el aviso, a si que a tirarte de los pelos, el que tenga, y a aguantarte luego dicen de los funcionarios se han ganado la fama a pulso.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #7327 : 18 de Septiembre de 2012, 11:35:54 »

bueno pues al final lo han devuelto y se han quedado tan anchos, ni se han molestado en mirar, y si quieres algo pues pones una queja y con eso que te quedas por que es tu palabra contra la del cartero que el puede decir que te a dejado el aviso, a si que a tirarte de los pelos, el que tenga, y a aguantarte luego dicen de los funcionarios se han ganado la fama a pulso.


Que canallas, deberías haber puesto la reclamación, aunque no te sirva ya de nada por lo menos que quede constancia.
Ya lo siento compañero.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7328 : 18 de Septiembre de 2012, 11:50:13 »

si que la e puesto pero como ya me han advertido no sirve de nada por que cuando le pregunten al cartero pues dira que el dejo el aviso en el buzon y que me lo han podido quitar y se quedan tan anchos , si es lo de siempre como se dice en mi pueblo el uno por el otro la casa sin barrer, si quieres bien y si no tambien, ya me e puesto en contacto con HK y les e dicho lo que pasa a ver que contestan
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #7329 : 18 de Septiembre de 2012, 17:29:10 »

si que la e puesto pero como ya me han advertido no sirve de nada por que cuando le pregunten al cartero pues dira que el dejo el aviso en el buzon y que me lo han podido quitar y se quedan tan anchos , si es lo de siempre como se dice en mi pueblo el uno por el otro la casa sin barrer, si quieres bien y si no tambien, ya me e puesto en contacto con HK y les e dicho lo que pasa a ver que contestan

Pero no te habias ido ya,pues la reclamacion si que sirve,mi mujer les puso una hace años y a los dias cambiaron de cartero por la zona,este caballero no llamaba ni al timbre directamente a recojer en correos con muchos pedidos,hasta que nos canso,es de suponer que lo haria con mas destinatarios.
 
Ahora nos viene uno a la hora que el sabe que estamos en casa,no se puede generalizar ,hay de todo como en todos sitios.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7330 : 18 de Septiembre de 2012, 18:07:25 »

vale Michael si que tienes razon yo por si acaso la e puesto ya veremos si sirve de algo pero de momento me han dejado sin el pedido y no creas que no jode despues del tiempo que llevas esperando y ahora  a ver por donde salen los de HK pero de cualquier forma vuelta a esperar tiempo, me marcho seguramente a final de semana que el dia 21 tengo que pasar por el medico y si todo va bien pues lo mismo el domingo me voy ya
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7331 : 18 de Septiembre de 2012, 18:45:52 »

que mala suerte Jaolles.

Y en el seguimiento no te ponía pendiente de ser recojido en oficina?.  A mi si no me lo traen siempre me pone en el seguimiento que pase a recogerlo.... pero siempre me han dejado papel.

Si tienes Andriod en el móvil la aplicación TrackChecker va de vicio. Tienes info completa del seguimiento... vamos la misma que en la web, pero más cómoda de seguir ya que lo va haciendo automáticamente y te va avisando.

Suerte con lo del día 21!!!!.... que seguro que te puedes ir el Domingo...pero vamos...igual es mejor que te pases con la autocaravana por Botorrita antes....por ver si es verdad lo de los 4 pisos....jejeej
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7332 : 18 de Septiembre de 2012, 19:14:43 »

vale Iñaki que si que miraba el seguimiento pero me ponia en proceso de entrega por eso le preguntaba todos los dias al cartero pero me decia que no llevaba nada y claro a lo que me di cuenta ya lo habian devuelto, no pasa nada por que eran unas piezas para el avion grande y no tengo prisa pero fastidia , lo de la autocaravana ya lo e pensado pero me da miedo el camino y sobre todo la entrada por que a estos vehiculos no les va nada bien esos baches
En línea
JMP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Email
« Respuesta #7333 : 18 de Septiembre de 2012, 19:14:58 »

Que tienda es la mejor para pedir repuesros del trex?
En línea

Henseleit TDR
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7334 : 18 de Septiembre de 2012, 21:04:27 »

Que tienda es la mejor para pedir repuesros del trex?


Pues si te refieres a repuestos originales Align creo que por precio y servicio la mejor es Top RC Force:
http://asia.top-rc.net/login.php?osCsid=0s6vrp4e2b2i6r81fpt9kmv846
Cuando te registras el importe de la cesta lo multiplican por 0.765, lo que equivale a un 20 o 22% de descuento, el envío no es caro y en una semanita en casa.
Además, tienen productos desensamblados de los combos a un precio estupendo.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Páginas: 1 ... 487 488 [489] 490 491 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina