Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola sitros!!!!.... pues a ver cuando te acercas que ya hace tiempo que no nos vemos!!!!! y no conoces creo el campo de botorrita.... allí si que puedes volar tu fun jet y ala con tranquilidad..... Ahora nosotros también le damos ya a los aviones.....y ya casi todos tenemos uno.
hombre sitros majo , que tal todo? y pues si se ha volado , pero te digo una cosa sitros , este campo de vuelo esta gafao pa los fun jet y parecidos , no hay dia que no se rompa alguno ,hoy sin ir mas lejos .....3, joder que yo ya estoy empezando a creer que hay un gafe por aki . hoy solo ha volao el mini titan de jaolles y el mini de jose .yo me he cargao elmotor del avion grrrrrrr,pero bueno y dos aviones de glow bien wapos ,que a uno le costaba encontrar el sitio pa aterrizar , pero ha estado bien la mañana , la pena tanto viento , que el pobrete de inom no ha podido sacar su makina infernal bueno a resumidas , c4pic jaime jaolles jose-p jose-jr michael y yo mismo vandalo, somos .....(espero ),parte de los valientes que suben a tabuenca, los que no esten en la lista,y quieran estarlo ,tienen de tiempo hoy para mandarme un privado y decirme si viene y cuantos vienen seria normal que a ultima hora se pudieran apuntar 3 o 4 personas mas.se aceptaria, pero mas, seria imposible colocarlos es importante por que yo MAÑANA LUNES,he de llamar a la alcaldesa y decirle cuantos vamos no hay limite ni nada de eso , simplemente es que ellos tienen que saber cuantos iremos a comer albondigas luego.(pa no hacer corto ya sabeis jejeje) ala A K A S K A L A A A A A A AAAAAAAAAA
pues esa es la idea Iñaki voy a quitarme todo y centrarme en lo que no me da problemas , para lo de Tabuenca me parece que segun Vandalo lo que hay que entrenar es en comer albondigas