Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:53:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 452 453 [454] 455 456 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617364 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6795 : 05 de Julio de 2012, 15:33:36 »

este debe ser el tatara vuelo de nuestros WALKERAS, es un WALKERASAURIO
 
no se yo le veo un estilo a la autocaravana de joalles, y el que vuela se parece a Joall.....
 
<a href="http://www.youtube.com/v/W72S5fZSTVU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W72S5fZSTVU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6796 : 05 de Julio de 2012, 15:44:50 »

pues si que tiene un parecido con mi autocaravana si ahora que la mia como se levante un dedo del suelo malo, esto seria un concurso de maquetas por lo que se ve por que se pone un juez detras del piloto y solo hacen estacionarios
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6797 : 05 de Julio de 2012, 20:44:06 »

hey para la exibicion yo me pido el numero de trapecista, que mola mucho.

¿quien va hacer de payaso?

Le pones a yanko, un gorrito de payaso, arrancamos un avion o un coche, y ponemos la musica de benny hill.....
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6798 : 05 de Julio de 2012, 22:10:19 »

que pasa... que hoy tampoco ha volado nadie no?... y como vais a ir preparados a la exhibición....jejej....


pues yo si he volado....hoy con el viento que hacía me he ido a volar el EasySport porque la cosa no estaba para helis..... y no se que velocidad puede pillar... pero con el viento a favor y motor a tope daba verdadero miedo......flipante.

Hoy he puesto a prueba la resistencia de las alas ante alta velocidad y con el invento de los imanes ni se inmutan. Hoy el qe sufría era el estabilizador trasero, que yo desde el suelo veía como se doblaba....jajajjj...que miedo....pero si hoy ha aguantado, aguanta ya todo.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #6799 : 06 de Julio de 2012, 09:01:35 »

que pasa... que hoy tampoco ha volado nadie no?... y como vais a ir preparados a la exhibición....jejej....



Yo tambien he volado ellmini  solo pro que para eso me lo he llevado de vacaciones con un poco de brisa marina ,pero bien la aguanta.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6800 : 06 de Julio de 2012, 09:33:42 »

Parece que para el DOM pinta un poco mal la cosa por viento...el SAB parece que estará bien....alguno de los que no esta de vacaciones se anima para volar mañana?
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6801 : 06 de Julio de 2012, 12:01:39 »

a ver.una pregunta informatica.le puse el otro dia la placa base y la tarjeta grafica al pc.ahora cuando apago el pc , se queda encendida la mochila del simulador y una lampara de sal que tengo enchufada a otro USB,la lampara tambien se apagaba antes,cuando apagaba el pc, ahora se queda encendida tambien junto con la mochila ......bien .le he dao mil vueltas a los pines de los led y no hay manera .ahi va la pregunta jejee¿sera por que hay alguna manera desde la BIOS,de decirle que apague los puertos usb?,¿o es que los he puesto mal yo en la placa base?¿y si dejo encendida la mochila siempre ?¿se quemara?
vale ya se que dije una pregunta .....era pa no asustaros , jajja

 
 
Thanks...
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #6802 : 06 de Julio de 2012, 20:07:30 »

a ver.una pregunta informatica.le puse el otro dia la placa base y la tarjeta grafica al pc.ahora cuando apago el pc , se queda encendida la mochila del simulador y una lampara de sal que tengo enchufada a otro USB,la lampara tambien se apagaba antes,cuando apagaba el pc, ahora se queda encendida tambien junto con la mochila ......bien .le he dao mil vueltas a los pines de los led y no hay manera .ahi va la pregunta jejee¿sera por que hay alguna manera desde la BIOS,de decirle que apague los puertos usb?,¿o es que los he puesto mal yo en la placa base?¿y si dejo encendida la mochila siempre ?¿se quemara?
vale ya se que dije una pregunta .....era pa no asustaros , jajja



Thanks...

Una vez que apagues el pc desde windows sigue alimentandose la placa base,dependera de menu de la bios de la placa poder apagar todo,pero si deconfiguras los usb no funcionaran.
 
Lo que yo tengo es una base de enchufes con un interruptor que cuando apagas el pc quitas la alimentacion a todos los enchufes y ya se apaga el pc del todo
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6803 : 06 de Julio de 2012, 20:17:14 »

A mi sólo me deja los USB alimentados si lo dejo en suspensión. Si lo apago los USB no quedan alimentados. Mira a ver no tengas por defecto el dejarlo en suspensión en cuenta de apagado.....

Por cierto, mañana se vuela en Botorrita.... por si alguno más quiere acercarse.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6804 : 06 de Julio de 2012, 21:04:17 »

pues por si acaso el domingo no se puede volar, aunque me voy a Escatron y a lo mejor alli no anda aire , pero por si acaso mañana subire tambien a Botorrita , Vandalo si quieres subir dime y te recojo.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6805 : 07 de Julio de 2012, 17:17:59 »

pues otra entretenida mañana que hemos pasado.

Hoy Juan nos ha dado una lecciones magistrales de vuelo con el Logo 400:

<a href="http://www.youtube.com/v/JrxmelWqiLA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JrxmelWqiLA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Lástima de cámara de móvil que desenfoca continuamente.... a ver si alguien se compra una gopro de una vez!!!!!

Luego un duelo de EasySport vs EasyPRO..... con resultado parejo.... no esperaba yo que el PRO corriese tanto el joio.....jejejj.... atentos al final del video... ¿alguien pensó que no iba a pillarlo con la mano?.....jajajajjjjj...:

<a href="http://www.youtube.com/v/FL7g3q_GWs8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FL7g3q_GWs8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Luego con los helis, Jose demostrando que sigue progresando.... este nos va a obligar a ponernos las pilas a los Sport.... Luego el Sport iba bien, incluso empezó a hacer cosas nuevas con los piros....pero otra vez... otra vez... se ha comido el torque en pleno vuelo.... y bueno hoy casi casi lo he sacado pero ha bajado girando... y rompió 1 pala y el eje doblado... en fin... El problema es de la holgura de los piñones, a ver si lo puedo dejar bien con garantías o me paso de nuevo a la correa....

Vandalo, voló el avión y tan a gusto lo he visto.. que no se si este vuelve a volar helis otra vez. Jaime voló el 450Beastx que por fin va bien..... ya era hora!!!!!....jejeje.....

JC voló su superjet multicolor a reacción.... y eso si que corre....Jaolles también probó el avión pero necesita retocarlo.... el minititan voló...ese no le falla. Jose_p voló el micro y se puso a hacer invertidos... será posible estos joses!!!!!! paradlos!!!!!....jajajajjj...

Por cierto que la ala de los joses.... casi, casi vuela (bien) .... poco le falta....

Ale, ya tenéis tocho para leer un rato.......jjjjjjj
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6806 : 07 de Julio de 2012, 18:14:34 »

amos c4pic casillas a tu lao ..........de lo mas normalito , jejjjee ah si una cosa .....VIVA SAN FERMIN!!!
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6807 : 07 de Julio de 2012, 19:37:22 »

ya me ha llamado Del Bosque.....


La vedette y el coro...... ...ahora en cámara lenta....  :


<a href="http://www.youtube.com/v/kzao9fdatc8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kzao9fdatc8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6808 : 07 de Julio de 2012, 21:10:54 »

Mañana sube alguien?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6809 : 07 de Julio de 2012, 21:15:29 »

esta muy bien el video Iñaki ves como se ve mejor con la camara para delante a si se te ve cojiendolo con la mano
En línea
Páginas: 1 ... 452 453 [454] 455 456 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina