Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 23:51:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 450 451 [452] 453 454 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627348 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6765 : 02 de Julio de 2012, 15:34:41 »

ala makoki cuida la linea eh , no te pases de comer , que luego no te cabra la correa de la emisora , jajaja
a disfrutarlo majo jejeje oye una cosa , a la vuelta mira a ver si me traes algo ...no se ..........LA PLAZA DEL OBRADOIRO A ESCALA NATURAL , jejeje me quedara cojonuda al lado de la fontana de trevi , y la puerta de brandemburgo , o la lapida, de la tumba de camaron de la isla , que mis otros amigos me han traido de sus viajes
 jejeje es que en el palacio donde vivo en verano , l e estoy dando un aire nuevo de decoracion , jajajaja
bueno pues eso , hasta la vuelta majo ....y al resto .....ESPAÑOLISTAS jajajaj que seguro que ahora os sentis muy españoles , 4-0 mas españoles
 jajjaja
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #6766 : 02 de Julio de 2012, 16:56:56 »

Makoki que te valla muy bien majo,, disfruta que se pasa enseguida, hasta la vuelta.


Valla c4pic otra vez en la ultima lipo al suelo!!,, bueno ya he leído que a sido del torque, pues nada si ha sido floja mejor que mejor,,,.
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6767 : 02 de Julio de 2012, 19:10:14 »

Valla c4pic otra vez en la ultima lipo al suelo!!,, bueno ya he leído que a sido del torque, pues nada si ha sido floja mejor que mejor,,,.



sí, mala suerte... empezó a hacer un sonido muy raro, eran los piñones del torque que patinaban porque se los comió, entonces perdió la cola y no me pude hacer con el. Al final, piñones torque, eje torque trasero, palas, patin, eje principal y un link.... podía haber sido mucho peor... Lo bueno es que ya está reparado.

En cuanto al vuelo con 5V,  el cíclico me va mejor que antes!!!! más estable y sin rebotes!!! y sin embargo la cola ha perdido rendimiento porque la pierde a menudo. Estuvimos ajustando los PID del FBL para cola pero no vimos los resultados por el accidente.
Ahora además he aprovechado y he invertido los portapalas de cola. Es una modificación que utiliza la gente para evitar que se vaya de cola...: Grip Flip Mod    http://www.helifreak.com/showthread.php?t=410145  Voy a tratar por todos medio de dejarlo a 5V porque el cíclico ahora es un lujo. Si consigo que la cola vaya fina.....vaya pepino!!!!.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 19:14:04 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6768 : 02 de Julio de 2012, 20:54:34 »

A ver vamos a cosas serias, el ayuntamiento de botorrita nos ha incluido en el programa de fiesta el 26 de agosto, se admiten sugerencias y a ver quien va a colaborar?


Tambien tenemos otra en el pueblo de vandalete, que nos tendra que facilitar la fecha para saber quien estara disponible

Y u. Ultima  cosa no me paseis email ni correos con vuestros datos, que no se quien los envia, me voy a preperar una, plantilla y la rellenaremos en el campo.

Estoy preparando un hierro con el logo del club ir pensando donde os voy a colocar va ir con hierro al rojo vivo, para   
Marcaros hasta la tumba.
Jejeje
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6769 : 02 de Julio de 2012, 21:32:54 »

bueno pues ya esta la Roja en casa les han dado una fiesta en las Cibeles y se han quedado enfrente en la puerta del Banco de España para mañana ser los primeros en entrar a cobrar los pobres nada mas bajar del avion les han dicho que les van a hacer un ERE por que no hay dinero para pagarles y ahora mientras estan de vacaciones estaran en el paro , si lo llegan a saber antes no ganan
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6770 : 03 de Julio de 2012, 00:00:04 »

joder , pobres muchachicos ,ellos que le han dao mil patadas al trozo tripa , y ahora un ERE , que penica, me dan ...........lastima
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6771 : 03 de Julio de 2012, 21:47:18 »

Pues esto sigue parado. Ya lo animo yo un poco.... hombre....

Esta tarde he volado el EasySport haciendo unas pasaditas a ras del suelo......jajajajjjj....es divertida la cosa.... Y como soy la Vedette, pues lo he grabado:

<a href="http://www.youtube.com/v/bt_9Edhuwqc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bt_9Edhuwqc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Le he hecho una modificación al avioncico. Para evitar que se le muevan las alas, le he puesto unos imanes de neodimio en cada parte de las alas. Ha funcionado perfecto!!!!.

Y luego le he dado al Sport. La inversión de los portapalas traseros ha funcionado, no pierde la cola. Aún tengo que ajustar algo de ganancias.... a ver si me llega de una vez la Box para ajustar ya por fin en fino fino.....porque con el portátil paso... La verdad es que el ZYX me va muy bien, no veo que compense el pillar el BeastX para montarlo en un 450.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6772 : 03 de Julio de 2012, 22:46:00 »

como disfrutas ahora con esa maquina voladora , le as cambiado de sitio la camara ahora mira para detras
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6773 : 03 de Julio de 2012, 23:15:59 »

que aburridos sois este club ya no es lo que era , desde que ya no vais al 3D MASTER  os habeis venido abajo como ahora lo que manda son los aviones
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6774 : 04 de Julio de 2012, 22:09:39 »

Pero que pasa!!!!!!...... habéis dejado el hobby .. o que?


Pues yo hoy no he volado, pero he comprado un cargador de 150W para cargar baterías de 6S o 2x3S en condiciones.

Aquí tenéis el buddy de descuento por si alguno quiere pillar uno. Sale muy bien de precio!!.

Turnigy Accucel-8 150W 7A Balancer/Charger

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=8FA27C40-B40B-4929-B3DD-5B55052EA465


En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6775 : 04 de Julio de 2012, 22:19:33 »

tengo buenas noticias, este fin de semana no me vereis, me voy de vacaciones a la playita, asi que portaros bien, majetes, y  espero que entreneis, pasare revista a la vuelta,
 
 
y tu iñaqui dejate de mariconadas y a entrenar con el protos!!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6776 : 04 de Julio de 2012, 22:26:58 »

yo tambien tengo una noticia que daros .me ha llamado la alcaldesa de mi pueblo , que le digamos si queremos ir a hacer una exibicion , pa las fiestas.y lo que necesitamos y los que van a venir, (los que no nos exivamos algo haremos jeje).tengo que decirle algo el lunes.jaiem tu como presidente del club ,no deberias irte de vacaciones a ningun lado (si te has fijado nadie te ha contestado pa que vueles con ellos ,saben que vuelas "micros" y eres peligroso , jejeje
que lo disfrutes jaime que bien ganao lo tines majo
pero decir algo antes del lunes , como quien quiere venir o no , y lo que se necesita pa una exibicion en condiciones (seguridad etc ...)lo s medios los pone el pueblo , y lo mismo nos cae alguna "perra" pal club u ke?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6777 : 04 de Julio de 2012, 22:50:40 »

y para que fechas sería ese evento vandalete?

ya estamos preparados para hacer exhibiciones?..... mira que al 3D masters al final no hemos llegado ninguno.....
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6778 : 04 de Julio de 2012, 23:09:14 »

la primera o segunda de septiembre , cuando llame para decirles lo que quedemos.sabre la fecha
(c4pic ,te has ido sin despedirte ) jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6779 : 05 de Julio de 2012, 00:05:38 »

Oh,oh, mal rollo si son en.septiembre, tambien son las de cadrte en septoembre
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 450 451 [452] 453 454 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina