Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
eh chicos , jejeej no he podido entrar antes,jose el avion es increible como vuela , un poco la incidencia del motor hacia abajo , pero bien y es bastante estable ,ni que lo hubiera diseñao el profesor jaime , jejeje ,le estoy poniendo cinta de fibra en los lugares que tocan por el suelo, inevitablemente,con una 10,4 7 , probe con una 12 , pero se calentaba un poco el motor , jejejsi os habeis fijado ya hago como los de los aviones .....recojo y me voy , jejej joer estoy preocupao , ¿volvere a volar helis?..........PRESUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajalo vi demasiado facil la vrdad , el primer dia con el heli , no fue tan bueno no .soy hombre de retos ,lo mismo me hago uno ..DUCATI ............ FORZA ROSSI
Cuidadin!!! estamos vigilados!!!
como sabes eso c4pic? en que se nota?
como sabes eso c4pic?en que se nota?
Cita de: vandalo46 en 19 de Junio de 2012, 16:54:17 pmcomo sabes eso c4pic?en que se nota?porque hoy he estado viendo el aparato que la ha hecho....jjjjjjjj..... ¿no ves la furgoneta del FBI?......jajajajjjjj
tu lo que has de hacer ya que eres muy HOMBRE, es subir con la bici hasta botorrita, que tenemos ganas de conocerla
la cola no se si no tiene problemas ya.
Bueno, ¿Quién se amima a salir hoy?Por cierto, el codigo de descuento de Rc711 para productos de ALZRC ya no funciona.