Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
dice que a partir de las 11 dejara de llover y con 5 km/h de velocidad de viento , complicado esta el sabado noche , que dan tormenton,pero de cara al domingo mejora .y el avion es de corcho javi , jejeje a una mala si llueve muxo no se hundira jejejee
para diferenciar el mio del de pic mas que nada por que volamos igual.. jajajajajja en lugar de naranja lo he echo con rojo ferrari.
lo tenia claro en el segundo 1 por como tenia la emi.. jajajaj y no falle.bueno os pongo el antes y el despues de como va evolucionando el protos XD esta sin terminar la canopy.... pero esta quedandome xula no??? creo... (me falta limitar blanco.. y repasar lineas blancas.. en unos dias.. y luego unos retoques personales pero como cambia..... parece otro)para diferenciar el mio del de pic mas que nada por que volamos igual.. jajajajajja en lugar de naranja lo he echo con rojo ferrari.
Cita de: Inom en 03 de Junio de 2012, 20:40:43 pmlo tenia claro en el segundo 1 por como tenia la emi.. jajajaj y no falle.bueno os pongo el antes y el despues de como va evolucionando el protos XD esta sin terminar la canopy.... pero esta quedandome xula no??? creo... (me falta limitar blanco.. y repasar lineas blancas.. en unos dias.. y luego unos retoques personales pero como cambia..... parece otro)para diferenciar el mio del de pic mas que nada por que volamos igual.. jajajajajja en lugar de naranja lo he echo con rojo ferrari.Como que rojo ferrari???... Te as confundido.... Eso es Roji Blanco de el Athletic Club De Bilbao con dos piiiiiiiiiiiiiiiWAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA