Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: c4pic en 29 de Mayo de 2012, 21:01:00 pm Cita de: Josezgz en 29 de Mayo de 2012, 20:46:14 pm En teoria y que me corrijan los sabios si me equivoco, si quieres que suba mas aunque coja menos velocidad podrias ponerle una 7x5, ganarias empuje pero correria menos, o ponerle un motor mas gordo, jeje. Llevo el 2830 de 1300KV. Este tamaño es el máximo que me cabe.... ¿cual llevas tu en el FunCub? creo que es del mismo tamaño pero de mas potencia. es un EMP n-3530/09 con un variador de 40a helice de 9x5 y lipo 3s...........................
Cita de: Josezgz en 29 de Mayo de 2012, 20:46:14 pm En teoria y que me corrijan los sabios si me equivoco, si quieres que suba mas aunque coja menos velocidad podrias ponerle una 7x5, ganarias empuje pero correria menos, o ponerle un motor mas gordo, jeje. Llevo el 2830 de 1300KV. Este tamaño es el máximo que me cabe.... ¿cual llevas tu en el FunCub? creo que es del mismo tamaño pero de mas potencia.
En teoria y que me corrijan los sabios si me equivoco, si quieres que suba mas aunque coja menos velocidad podrias ponerle una 7x5, ganarias empuje pero correria menos, o ponerle un motor mas gordo, jeje.
Hola chabalería, que pasa majos???,,,, os dejo el extreno de el 600 que me grabó e amigo Pega.WWAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INOM A LOS MANDOS DE SU NUEVO PROTOS!!!!! 500!!!! TEMBLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!