Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy he levantqeo del suelo el Sport con el ZYX....super inestable...a años luz del beastx en ajustes....jaolles....la que te espera... Ajustando ha mejorado pero es mucho menos estable que el BeastX... a ver como va mejorando con los ajustes. En eso el BeastX es imbatible, a la primera tal como viene a volar perfecto. Con este hay que perder mucho más tiempo.
Bueno, hoy no ha ido mal del todo el día, he podido salvar el heli de milagro porque por tercera vez se casca un servo Align de cola, se ha quedado completamente bloqueado y el heli empezo a girar como un loco, éste era nuevo (DS425M) y llevaba 30 segundos de vuelo. He instalado el 420 con glitch para salvar la mañana.Lo he desmontado y lo que se ha atascado es el motor, pues su piñon es imposible moverlo ni un milimetro. Le he mandado un correo a la tal Andrea a ver que me cuenta, no sé como suele actuar ésta gente en estos casos, me parece que me va a tocar mandarselo.
Jaolles.... josezgz.... donde estan esas tiendas en las cuales se compran tornillos?
Juancarlos cadrete rc:Por favor importante de hoy al domingo limite que digan los que estan deacuero con lo que hablamos el domngo sobre la cuota y el terreno de botorrita enviar e_ mail a jaime@sph.es urgente
si aun no habías puesto a cargar las baterías no era culpa del cable, sino casualidad, si ha pegado el fogonazo al poner a cargar las dos baterías a la vez puede que la fuente que usaras no da la potencia requerida y se ha inmolado, por cierto con ese cable no te pongas a cargar rápido las baterias ya que tu cargador es de 50w y dos baterías 3S al cargar llegan son 25,2v si las pones a cargar a 2A ya vas por los 50,4W