Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy no vuela nadie? Manifestaos.
Cita de: c4pic en 08 de Mayo de 2012, 20:30:24 pmCita de: jaimerioco en 08 de Mayo de 2012, 16:32:07 pmPues despues del Mt y los walkeritas, la verdad que es el que.mejor va, ya sabes iñaki, que tu sport me lo tienes que dejar en herencia. y el Prôtos también vuela muy bien. Ummmmmm.........
Cita de: jaimerioco en 08 de Mayo de 2012, 16:32:07 pmPues despues del Mt y los walkeritas, la verdad que es el que.mejor va, ya sabes iñaki, que tu sport me lo tienes que dejar en herencia. y el Prôtos también vuela muy bien.
Pues despues del Mt y los walkeritas, la verdad que es el que.mejor va, ya sabes iñaki, que tu sport me lo tienes que dejar en herencia.
ese ummmmm es un poco sospechoso os llevais algo entre manos ? .....
Y nada, mañana más cosas....más....
Cita de: c4pic en 09 de Mayo de 2012, 21:42:36 pmY nada, mañana más cosas....más....El que decia:Yo quiero un align, por el tema de los repuestos, y facilidad de encontrarlos, así sale más barato, voy a ir ahorrando así en unos meses me pillo un 500 PRO, etc, etc........
pues ya es oficial.Ya tengo ...... un PRÔTOS 500....
que me ha encogido el 450 !!!! JAJAJAJAJAJAJ Jaime tiene la culpa que nos incita XDDDDDDDD por cierto tambien es FBL XDDDDDDDDDDDDDDDD WASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA