Pero que pasa gente!!!!! Ni hablais por el foro ni venís a volar ni nada de nada, que aburridos, hoy hemos estado los 6 valientes volando solos contra el viento, el jaolles, el makoki, el julvi, el jaime, mi padre y yo, jaime se ha escapado y a volado el 250, el makoki, tb ha estado volando muy bien y muy fino, mi padre tambien ya se va haciendo buenas traslaciones con el super walkerita, julvi tb ha volado y ha estado ajustando un poco igual que jaolles, y yo con el walkerita terminando de afinarlo gracias a jaime por cierto.
Jaime ahora si que va fina fina la cola, y aguanta de sobras los funnels con el viento que hacia hoy que por cierto, ya al final me ivan saliendo muy bien de cola normal, pero de invertido, entre el aire y que los quiero hacer muy deprisa....
Se lanza mucho el bicho, al final los de cola he conseguido que me salieran suavecitos y con calma, pero en invertido, o me paso de darle caña o me quedo corto, y las 2 veces que me ha medio salido en invertido ha acabado besando el suelo el walkerita por intentar sacarlo en invertido, lo que sí me he dado cuenta que hay que meter muy bien la cola, por que si entras mal a la maniobra es muy dificil llevarla a su sitio, pero vamos como aguanta el walkerita, vaya inversiónmás buena....
Ala a ver si mejora el tiempo y vamos a botorrita que quiero probar los funnels con el 450 que allí en cadrete no me atrevo aún.
Y a ver si venimos a volar, que se os va a olvidar....