Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
estan locos estos chinos!!! la madre que los pario .¿luego limpiaran toda la mierda que han tirado no?JUASJUASJUASJUASJUAS
Iñaki!¿ya has visto el video del misil WARP?, madre mia!!!!me parece que tampoco va haber sitio en Botorrita para volar eso....
lo que esta claro que en caso de guerra les ganamos. no tienen punteria y no saben pilotar XD por cierto estoy escribiendo desde mis windows 8 que toy de beta tester XDDDDDque cosa mas rara... parece un pc una tablet un mobil.... y nada a la vez. a ver si me acostrumbro al cacharro.
Cita de: jaimerioco en 30 de Abril de 2012, 12:40:57 pmIñaki!¿ya has visto el video del misil WARP?, madre mia!!!!me parece que tampoco va haber sitio en Botorrita para volar eso....Nada, a ver en cuanto sale la broma porque hoy me he echo con una hucha para empezar a ahorrar.... y por el momento el 500EFL PRO es el primero de la lista... el segundo iría el Warp:
¿ya has visto el video del misil WARP?, madre mia!!!!me parece que tampoco va haber sitio en Botorrita para volar eso....
No obstante, todo está por ver, que esto va para medio plazo creo. Aún tardaré unos meses en pillar algo, que la otra vez que anduve tentado en pillar el 500 acabé comprando un 250....jejejejj
por cierto estoy escribiendo desde mis windows 8 que toy de beta tester XDDDDDque cosa mas rara... parece un pc una tablet un mobil.... y nada a la vez. a ver si me acostrumbro al cacharro.
Yo también opino igual que tú C4pic, si me pillará uno más grande sería un align, por tema de repuestos, upgrades y demás faciles y baratos, aunque en esos tamaños ya barato no hay nada, jeje, aunque yo quizás si tiraría mas al 550. Pero es muuuucha pasta tanto el heli como el repuesto y mantenimiento y las baterias.
Ya te hemos pillado lo que quieres es un Pro,si lo estabas deseando
Pero donde vas insensato, ponte el xp y déjate de windows futuristas patateros.
Cita de: jaimerioco en 30 de Abril de 2012, 12:40:57 pmIñaki!¿ya has visto el video del misil WARP?, madre mia!!!!me parece que tampoco va haber sitio en Botorrita para volar eso....jodo.... ya lo creo... una pasada lo que llega a tirar el bicho. Y vaya dedos que tiene el tío....ufff.....al principio parece que vuela normal..y piensas... a pues muy bien.....y en el minuto 0:42 cuando le mete el idle 2.....uffff....que bestia...Nada, a ver en cuanto sale la broma porque hoy me he echo con una hucha para empezar a ahorrar.... y por el momento el 500EFL PRO es el primero de la lista... el segundo iría el Warp:http://www.rc711.com/shop/align-trex-500efl-pro-3gx-flybarless-super-combo-w3gx-system500mx-motor70a-bescds510mx3ds520-p-3283.html?cPath=165_47_260¤cy=EURPor poco más hay un 550.... pero claro... ese en mantenimiento es otra historia... sale tan caro como volar un 600. El 500 es más 'sostenible' (palabra de moda) económicamente...Se que hay mucho detractor de Align.... pero sigo viendo la disponibilidad de repuestos en cualquier sitio una gran ventaja. Y la calidad creo que es buena, no la mejor claro, pero es buena. No obstante, todo está por ver, que esto va para medio plazo creo. Aún tardaré unos meses en pillar algo, que la otra vez que anduve tentado en pillar el 500 acabé comprando un 250....jejejejj http://www.youtube.com/v/GpvS9U5FIrw&rel=1
Ahora tengo que empezar a quitarme helis de encima por que esto no puede ser, me van a echar de casa.