Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
discrepo tambien yo c4pic , pero al contrario que tu , paso del flibarless , y el que tengo no lo voy a montar , si alguno lo quiere que lo diga .yo lo que veo es que hay muchos helis que "se suicidan"al inom y al jaime eso parece.y muchos servos rotos .......hummmmmmm ,no me da confianza no
me motivan mas que sean mis dedos y cerebro (lo poco que tengo)jejeje los que controlen
discrepo tambien yo c4pic , pero al contrario que tu , paso del flibarless , y el que tengo no lo voy a montar , si alguno lo quiere que lo diga .pero oye cada uno aki ya es mayorcito pa buscar sus propias conclusiones .en serio las mias son estas .pero no penseis que voy a hablar mal de la puta mierda jodia asquerosidad de sistema flibarless , nooooo jajajajaajjajaa
vaya tarde que se a quedado para volar da unas ganas , no se si me resistire, una pregunta cuando en el localizador de correos te dice con el nº de seguimiento que esta admitido es que esta aqui en España ya o en su pais de origen
..... hay muchos helis que "se suicidan"al inom y al jaime eso parece.y muchos servos rotos ......
... aunque tu vuelas cojonudamente , el vuela mejor....
El FBL CopterX ya ves que funciona bien con los 933 en cliclico y el 922 en cola, lleva muchas baterías gastadas y no se ha jodido nada ni ha tenido tentaciones suicidas.....
...... pero el otro dia juan , vino con ganas tio , uf acojona de veras , y .......con flibar......