Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que pena ser pobre jajajaja que si no.... ya tenia el goblin en camino. ;)
Cita de: jaimerioco en 12 de Abril de 2012, 21:45:17 pm Mira que tienes mania a pezqueñines. aqui tienes como si que vuela el copterx 250 no tengo manía a los chiquitines....pero reconozco que el 250 fue fustrante y en eso quedo... en la nada....ni 15 vuelos y más averías que el 450 en 2 años.... El problema no es que sea pequeño, el problema es la falta de calidad..... yo ya tengo claro que para ciertas exigencias...muchos clones... no cumplen... ni grandes, ni pequeños. Luego, el tuyo no es un Copterx puro. Es una mezcla de cosas... de varios chasis y rotores de 250... que has comprado hasta que has conseguido hacerlo volar.... El CopterX 250, si es exactamente el mismo que el HK excepto en el color de los aluminios... las coronas, patines y muchas piezas son exactamente las mismas. De echo yo compré repuestos de HK (coronas, patines, tubos de cola) y eran exactamente las mismas piezas que traía el copterx. Luego probé material ALZ.... y la misma basura de aluminioy correas.... ojo, no digo que de ALZ sea todo malo, que los 450 ya hemos visto que andan... pero en el 250.... basura. Yo me juego lo que quieras a que compras un chasis de CopterX 250, lo montas sin 'upgrades' tal cual te llega y que no hay pelotillas de hacerle 3 vuelos seguidos sin que reviente..... jejejejeee..... como puedes ver le tengo mucho cariño al CopterX...
Mira que tienes mania a pezqueñines. aqui tienes como si que vuela el copterx 250
jalles , jejeje pero vale pa el minititan , jejeje.kooooooooo jaime , ke haces despotricando de un mini? estas con fiebre u algo koooooooooooo? jajajaja jamas pense que viviria para leer eso jaime , bueno toda opinion es respetable no?, la mia tambien no? ya me pensare algo pa decir , juasjuas, es que ahora no me sale ná ke pasa mañana se vuela o no?caguenlaaaaaaaaaaaa jaolles tu y yo ,los unicos valientes no te amuela...........
Iñaki a ver si te vas a pensar que el de aling es mucho mejor.... el diseño en si, del 250, creo que deja bastante que desear, el de aling la mayoria salen escaldados con el 250 incluso el de aling..., no te pienses que el trex 250 va como el 450.si tienes tidavia el copterx 250 pasamelo a ver si puedo hacer algo con el , aunque le falten piezas...
lo peor de los 250 es la cola,
ke pasa mañana se vuela o no?caguenlaaaaaaaaaaaajaolles tu y yo ,los unicos valientes no te amuela...........