Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
se huele el miedo en el ambiente!! con el pique que teneis os va venir bien para mejorar.... los abueletes nos dedicaremos a hacer calceta y ha calentear silla en boxes....
...al final empiezo a currar despues de semana santa...
¿y que minititan ha volado hoy?
Felicidades vandalo, y me alegro un montón que ya tengas curro tío. Deciros que ¡por fín! mi heli vá como Dios manda, Jaime le dió un repaso y sacó una bolsa llena de caramelos que resultaron ser gyros, y me dío un 750 a probar y....... magia!!! Gracias Jaime, por cierto cuando decidas algo me lo dices. C4pic, ¿que rodamientos le vas a poner, Align o vas a probar alguno especial?
Cita de: jaimerioco en 02 de Abril de 2012, 17:02:36 pm se huele el miedo en el ambiente!! con el pique que teneis os va venir bien para mejorar.... los abueletes nos dedicaremos a hacer calceta y ha calentear silla en boxes.... jeje... que majo... por eso tiras 6 lipos todas las tardes y andas loco buscando nuevas armas....¿no? .... http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15913.0 Yo hoy no he entrenado, sólo he visto volar.... de lo cual por cierto.... también se aprende y no poco.