Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ah que se me olvidaba tengo 3 helis en venta.... uno ya esta apalabrado...todos fuera menos el wakerita!!!!!aunque solo tenga el wakerita, me vais a seguir ajuntando?
Cita de: jaimerioco en 22 de Marzo de 2012, 13:03:31 pmah que se me olvidaba tengo 3 helis en venta.... uno ya esta apalabrado...todos fuera menos el wakerita!!!!!aunque solo tenga el wakerita, me vais a seguir ajuntando?¿Que helis vendes?...
Cita de: jaimerioco en 22 de Marzo de 2012, 13:03:31 pm ah que se me olvidaba tengo 3 helis en venta.... uno ya esta apalabrado... todos fuera menos el wakerita!!!!! aunque solo tenga el wakerita, me vais a seguir ajuntando? ¿Que helis vendes?...
ah que se me olvidaba tengo 3 helis en venta.... uno ya esta apalabrado... todos fuera menos el wakerita!!!!! aunque solo tenga el wakerita, me vais a seguir ajuntando?
Cita de: jaimerioco en 22 de Marzo de 2012, 13:03:31 pm aunque solo tenga el wakerita, me vais a seguir ajuntando? Tranquilo que no notaremos diferencia.
aunque solo tenga el wakerita, me vais a seguir ajuntando?
Y que jaime......algo nuevo caerá ¿no?..... un 450 nuevecito y patanegra? jejeje mira que van a sacar el PRO DFC que es un PRO v2 con una nueva cabeza rotora: http://www.youtube.com/v/sWO8nQqnZsQ&rel=1
como mola esa cabeza!!!!
jeje... a ver si este finde le damos un buen empujon.... y a lo largo de la semana que viene le damos el primer vuelo.
Cita de: jaimerioco en 22 de Marzo de 2012, 22:34:36 pmcomo mola esa cabeza!!!!buena pinta.... pero cara de mantener. Esos links con rodamiento.... como cada vez que aporrize el heli, haya que cambiarlo.... vaya presupuesto.... En los FBL yo creo que los links sufren mucho en los golpes.... así que casi prefiero algo más sencillo. Yo doblé uno en el día aquel del estreno del BeastX en Cadrete.... Michael...el otro día en un minitoque de palas con el suelo también lo dobló.....Por cierto, esa cinta reforzada con fibra... ¿donde la compráis?
bueno ya esta listo el "killer" jeje al final me puse ayer a las 10 , hasta las 1,y esta mañana le he montado la electorica , en 5 horas he desarmado el heli entero y verdadero , y lo he vuelto a montar .........a falta de las palas unoqueva , jejejejejeej.he puesto el turnigy ,y que bonita musica hace , jejejeejaun no entiendo que le paso , o se gripo un poco el rodamiento y eso me abrio el chasis o no se .bueno poco importa ya ALAKASKALAAAAAAAAAAAAedito , jeje .WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ese txipicopter que no se te ve el pelo ,amigo jejeje