Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ehhhhhhhhhhhhhh ke pasaaaaaaa monossssssssss jajajaajajque vais a hacer mañana?a ver alguno pa ir a volar mañana?,que se me quedo mal cuerpo de no podr volar ayer ,toy nervioso , irritable ,vaya parece que tubiera la regla ,ya sabeis jjejebueno pronunciaros , jaolles, julvi,michael , osea los incondicionales de vuelo entre semana ........jeje.ke vicio teneis coño
como sabeis es una, si no la mas prestigiosa marca de helis, 1 año de media para que te sirban un modelo....eso quiere decir que la marca compass no es cualquier cosa
Cita de: jaimerioco en 20 de Marzo de 2012, 16:08:47 pm como sabeis es una, si no la mas prestigiosa marca de helis, 1 año de media para que te sirban un modelo.... eso quiere decir que la marca compass no es cualquier cosa Pues como hobbyking que desde que lo compras hasta que te llega a casa........
como sabeis es una, si no la mas prestigiosa marca de helis, 1 año de media para que te sirban un modelo.... eso quiere decir que la marca compass no es cualquier cosa
....como sabeis es una, si no la mas prestigiosa marca de helis, 1 año de media para que te sirban un modelo....
Pues como hobbyking que desde que lo compras hasta que te llega a casa........
Inom, seguro que te acuerdas, me voy a pillar unos stick de esos de colores para la Turnigy, ¿son tamaño JR o Futaba?
Yo tampoco quiero esos stick por el color, es que éstos como que se me escapan, y quiero que tengan más superficie y que pinchen más. Por cierto, rodamientos de bolas ceramicas para los ejes de ambos rotores 4.51$ en HK, interesante, pero me parece que de ésto casi núnca hay stock, y no te dejan pedirlo en BK: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=11432 Por cierto, según la foto, ¿serán así abiertos? ¿alguno los habeis probado?