Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me he estado gastando unas lipos en el patio de mi casa,,que es particulaaarrr, y en un toque con el rotor de cola en el suelo!!!zas.. la correa de transmisión, a tomar por bull del estambul. Pero no te pienses vandalo"" que mañana el sport no faltara.
A ver los gurús de los rotores de cola...Ya me han llegado nuevas palas de cola (Jaime vio que las tenía en las últimas) y son un pelín más largas que las anteriores. No tocan el suelo por supuesto, se quedan a 1 cm aprox .... si hay mucha hierba habrá que tener cuidado de no pelarlas. (el protector de cola queda por debajo con lo que no deben tocar)Qué debería notar? Habrá que tocar la ganancia?....
Cita de: julvi en 14 de Marzo de 2012, 19:00:42 pm Me he estado gastando unas lipos en el patio de mi casa,,que es particulaaarrr, y en un toque con el rotor de cola en el suelo!!!zas.. la correa de transmisión, a tomar por bull del estambul. Pero no te pienses vandalo"" que mañana el sport no faltara. que grande el Sport!!!.....jajajajjjjj..... Estoy subiendo el vídeo de ayer....y en el se ve que a tí te gusta arriesgar en los aterrizajes.....jejejj.... Cita de: sitros en 14 de Marzo de 2012, 19:50:05 pm A ver los gurús de los rotores de cola... Ya me han llegado nuevas palas de cola (Jaime vio que las tenía en las últimas) y son un pelín más largas que las anteriores. No tocan el suelo por supuesto, se quedan a 1 cm aprox .... si hay mucha hierba habrá que tener cuidado de no pelarlas. (el protector de cola queda por debajo con lo que no deben tocar) Qué debería notar? Habrá que tocar la ganancia?.... Yo soy guru de cola (que no de rotores)...... y voy a darte mi opinión....jajjjj.... Las normales en un 450 son de 61mm. Puedes echarlo a volar sin miedo que no pasa nada y pruebas para ver que te pide.... La ganancia tendrías que bajarla en caso de que sean más flexibles que las anteriores, pero si son más rígidas podrías incluso subirla. En el caso de que fuesen de carbono por ejemplo, igual pedían hasta reajustar el recorrido del slider para evitar derivas.
A ver los gurús de los rotores de cola... Ya me han llegado nuevas palas de cola (Jaime vio que las tenía en las últimas) y son un pelín más largas que las anteriores. No tocan el suelo por supuesto, se quedan a 1 cm aprox .... si hay mucha hierba habrá que tener cuidado de no pelarlas. (el protector de cola queda por debajo con lo que no deben tocar) Qué debería notar? Habrá que tocar la ganancia?....
Al loro que estoy montando un 4400kv!!!Ya os contare si no quemo nada. . . . . .
Cita de: jaimerioco en 14 de Marzo de 2012, 21:47:22 pmAl loro que estoy montando un 4400kv!!!Ya os contare si no quemo nada. . . . . .ya puestos aliméntalo con 6s, animalito...
Bueno vandalo.....¿te refieres al minuto 0:45 aprox.....?....¿eh?.....jajajajjj: Sólo hay un trozo censurado.....jajajajajjajjjjj..... que lo ven los niños!!!!.....jajajjj..... dale Iñaki!!!!! dale!!!!!!.....jajajajjjj Por si no os habíais dado cuenta..... es el del video...... es un Sport.... http://www.youtube.com/v/Zk5yRoT0m1E&rel=1