Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues sí, la cosa hoy ha sido de tortas, yo hoy he salido a volar con aire y sin FBL o barlis como dice julvi, y me ha echo un estraño la cola, luego e ido a girarlo y lo enderezaba pero se volvia a ir, se ha echo incontrolable, y ya desesperado corte de motor y he intentando autorrotacion, pero al bajar ha bajdo de recho pero rápido, solo se ha roto el patin, asi que bien, al mirar que le pasaba una cosas muy raras, para empezar un rodamiento de la "L" que une el ball link al slider de cola se habia desintegrado, literalmente, no tenia bolas y estaba completamente suelto, subia y bajaba coo queria, y además se habian ido los limites del giro y el ajuste mecanico sin bloqueo estaba muy mal, ¿Que cosa mas rara? Bueno lo he ajustado y a funcionar, lo que pasa que hacia bastante aire y no me gusta volar con aire aunque se pueda volar no me gusta nada. Luego michael, tb a tenido un incidente de perdida de referencia del heli, y se ha pegado un piñazo majo, cosas que pasan, e Inom pues ya ha contado. Julvi y jaolles progresando mucho, habrá que tenerlos vigilados, cualquier dia hacen loops.
Jaime pues chico, que a estas cámaras les cuesta enfocar con zoom (cuadradillo verde en pantalla) y pasa lo que pasa... al ser complicado dejar en pantalla el heli un segundo por lo menos, la cámara enfoca el fondo.. http://dl.dropbox.com/u/3756093/helis/jaime.jpg Jaime.. esto tengo tuyo... http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=38320453&server=vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=01AAEA
quiza podia recuperar un transistor de uno de los de jaime....si es que no los ha tirado.
Pues si no estaba el dia para volar mucho, en una traslacion no se como se me ha alejado por detras de las farolas le he perdido la refencia y crahs al suelo apagando el motor tarde: patines,tubo de cola,palas principales ,de cola ,linkage ajustable del portapalas al plato por ahora. El linkage del portapals al plato tengo de esa medida pero no ajustable Inom ya veo que has dado con la averia,si no encuentras ese componente,o se suelda mal ya sabes que tengo un servo igualitoa ese.