Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:49:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 335 336 [337] 338 339 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617343 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5040 : 28 de Febrero de 2012, 20:57:46 »

bueno chicos. hoy ha habido goleada de los HK en sus dos modalidades , ha habido un poco de resistencia de el t-rex y el tarot .......pero con la ayuda tambien del tio jaolles con su HK modelo taka taka .lo que digo goleada ,
y pa los que se lo han perdido . pues se siente , pero ahora os opngo una muestrica de na .........
<a href="http://www.youtube.com/v/VxnlcLNEGgA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VxnlcLNEGgA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

ala que el proximo dia habra invertido jejejee
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5041 : 28 de Febrero de 2012, 21:08:19 »

que bien te tira ahora el heli y me encanta como suena fino fino.. buenas maniobras. mi enoraguena!
por cierto que llevas el rotor alzrc?? que bien lo llevas ya tio.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5042 : 28 de Febrero de 2012, 21:17:01 »

lo llevo inom , amigo , es una maravilla , ese rotor es una buena inversion , y el giro logitec ..fino fino fiiiiino.
ha estado muy bien el dia , inom he hecho unos nose-in , de lujo , jejeje y las trasalciones uf , no me he puesto nervioso eh , pero he salvado un par de ells de "pofecional",jejeje
 y el makoki tambien ke menuda ha librado , ke ha 10 metros de altura , se le ha soltado el cable del servo de cola al giro , y se ha puesto a dar vueltas , ha cortao motor .....y lo ha salvado , ha estado bien bien , y muy gracioso , por ke me estaba diciendo , joder ke bien vuela hoy , jeje y se ponea girar y yo pensaba que lo hacia el , hasta que a la segunda o tercer vuelta le he visto la cara y no , no lo hacia el
 jajajajajaj
 genial tios
 este es un hobbie cojonudo , y lo de pablo es demasiao tambien como le vuelan los helis jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #5043 : 28 de Febrero de 2012, 21:26:17 »

Se te ve suelto ultimamente vandalo, veo que lo habeis pasado bien, y habeis aprovechado para volar hasta bien tarde, que ya estaba oscurillo en el video ehh....
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5044 : 28 de Febrero de 2012, 21:36:39 »

genial Vandalo!!!

vas lanzao tío. Buen vuelo y buen video.... tu Neo no ha desenfocado como el mío...creo que el problema es el contraste con el cielo todo azul. El tuyo es el de 5Mpx o el de 8Mpx?

De todas formas he encontrado una aplicación:

https://market.android.com/details?id=rubberbigpepper.lgCamera

que te permite grabar videos con más opciones de enfoque. Hay una opción de enfoque fijo que creo que hará que vaya mejor. También se puede cambiar la tasa de mbits del video.... osea.... se puede bajar o subir la calidad al gusto... ocupando menos o más espacio claro..

Makoki... ya no hace cola de pez o que?.... ahora directamente vas sin servo de cola!!!!....jjjjjj.... así me gustan los sport... con dos pelotas....ajajajjj..

A mí también me habría gustado volar esta tarde, pero la he tenido un poco accidentada.... así que me he quedado en blanco.

Por cierto, la lipo perezosa.... después de un par de ciclo de descarga lenta y carga.... ha tardado en balancear una hora pero le ha metido 4,2V a la celda mala.... a ver si va recuperando.... no obstante ya he reclamado a HobbyKing... mañana espero probarla en vuelo... cruzo los dedos..X
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5045 : 28 de Febrero de 2012, 21:51:10 »

pic , el domingo me tienes que poner tu el heli cocota abajo , pa yo ver que puede .y luego ya veremos , hoy he estabo varias veces ,con una lipo de 40 c de michael , de darle la vuelta eh , pero me han faltao h...lo reconnozco , .pensar que va tan fino y tan bien , y el poco tiempo que puede pasar en estar de bien a mal ...jejeje pues me da lastima
 .voy a disfrutarlo un poco mas , pero el domingo me lo probais vosotros que sabeis
muuuuuuuuuuuuuuuuuu conento estoy
 YA NO TENGO NI GOTIKA DE MIEDOOOOOOOOOOOOOO
 a KASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajaajaj
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #5046 : 29 de Febrero de 2012, 03:10:50 »

Eh¡¡... Locooooooo,,, que bueno tío, se te ve mucho mas suelto, esos nosein a tope, muy bueno, enhorabuena vanadalo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5047 : 29 de Febrero de 2012, 12:41:33 »

es que el dia de ayer no se podia dejar pasar. yo tambien me hice 7 lipos con el MT, despues de comer.
y hoy promete....
hoy caeran pero con el walkerita, que quiero entrenar algunas cosas ( no se puede luchar contra la naturaleza, jejeejejeje)
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/ENXkV77NVrg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ENXkV77NVrg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/ENXkV77NVrg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ENXkV77NVrg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5048 : 29 de Febrero de 2012, 15:59:04 »

ostias no me di cuenta ayer c4pic , mi xperia es el neo v 5 mega pixel,no el 8 .pero no creo que por mas pixel grabe mejor .mas bien es de lo que dices tu ,o que michel es un gran cineasta , jejeje algo se pegara de la mujer ,que hace fotos de revista !! jejej si es verdad que he notado que con poca luz da algun problema , pero tambien hay que tener en cuenta grabar en contra del sol si hay muxo , con el sol a la espalda hace mejores fotos .pero imagino por lo poco que se , que es normal
hoy descansamos no chicos?
 jejeje
pic ya diras algo , que mañana es viernes , y luego va a camiar el tiempo .inom este sabado no se si podras jugar al padle .lo mismo estan las pistas inundadas , jejJEJEEJ
txipi gracias majo , me parece que muy lanzao voy , ya veremos si no lo gana HOBBYKING ...jejeje,no que tengo repuestos ........aun
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5049 : 29 de Febrero de 2012, 16:24:56 »

por eso no te preocupes que son cubiertas XD eso si me preocupa mas que se nos moje el campo... ahora eso si como volamos en el cielo pcha XD
bueno digo que iremos el domingo que dan 20km .... que últimamente estáis muy protestones con el viento... jajajajaj
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5050 : 29 de Febrero de 2012, 16:29:44 »

ok vandalo. El mío también es el de 5Mpx.... luego me voy a tirar unas lipos a ver como graba con el enfoque fijo del programa que te dije....


Jaime gran vuelo. No se como no vuelas más a menudo ese MiniTitan, va de escándalo. Ya veo que tu también quieres ir al 3D Master.....jeje....

Lástima que el vídeo esta vez te haya vuelto a salir como a golpes...le faltan fotogramas....

Esta tarde déjate de walkerita y métele al MT....
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #5051 : 29 de Febrero de 2012, 16:39:05 »

Ese jaimito,,, como le metes,,, como te va el MT...

¿¿Véis de lo que valen los walkeritas??...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5052 : 29 de Febrero de 2012, 19:46:39 »

buenooooooooooooo anda que no esta animao esto
 me voy al simulador
alguno se apunta pa mañana a volar ?
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5053 : 29 de Febrero de 2012, 19:59:22 »

pues yo solo he podido tirar un lipo....ahora que me compro lipos... no puedo volar... porque.....:  ME HE QUEDAO SIN PILAS EN LA EMI!!!!!..jajajajjj

Vaya cara se me ha quedao cuando he tenido que recoger por no tener pilas.....seré membrillo......
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #5054 : 29 de Febrero de 2012, 20:18:32 »

pues yo solo he podido tirar un lipo....ahora que me compro lipos... no puedo volar... porque.....:  ME HE QUEDAO SIN PILAS EN LA EMI!!!!!..jajajajjj

Vaya cara se me ha quedao cuando he tenido que recoger por no tener pilas.....seré membrillo......


+1 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 335 336 [337] 338 339 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina