Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues yo también he volado hoy..... y casi me he echo kakita....jajajaja..... me liao la manta a la cabeza y he empezado con circulos con cola hacia atrás en invertido.... // backward inverted //.....hoy me temblaban un poco los dedos... pero es que con dos lipos no me da tiempo a calentar....jeje. primero... medio..... luego.... tres cuartos...... luego uno completo..... luego DOSSSS seguidos....!!! jajajajajjj......aún me estoy riendo yo solo....jajajajj... COMO VUELA!!...COMO VUELA!!! Ala ya podéis ir entrenando los MT y los PRO.....jeje... Y la prueba, para los incrédulos....: http://www.youtube.com/v/SziYrhse8KI&rel=1 Vaya tarde más buena: Si mañana se vuela, seguramente bajaré. Por cierto vandalo.... el Xperia Neo... una pasada de móvil y de capacidad de proceso... pero el video.... mal... y eso que se supone que es HD. Si grabo a gente o cosas cercanas muy bien, pero para los helis no sirve....no enfoca... ni aún poniéndolo con foco fijo al infinito.... he probado todos modos y configuraciones y nada.....en fin.... tendré que buscar otra cámara decente para videos en HD....cachis!!!!!!