Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 00:15:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 329 330 [331] 332 333 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627370 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4950 : 25 de Febrero de 2012, 15:09:37 »

pues yo estoy que no se si subir con la nena a las 17h a gastar unas lipos a cadrete hoy... no se que hacer... por que mañana lo mismo me quedo en casa durmiendo que estoy mu cansao.....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4951 : 25 de Febrero de 2012, 16:01:25 »

pues yo esta tarde no , ke he kedao.que si no ya estaba inom.pero mañana es domingo , y hay que salir a "pasear" inom, jejeje descansa hoy , o haberte ido con pablo a copacabana.(que bueno el rotor ALZRC),muaksssssssssss
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4952 : 25 de Febrero de 2012, 16:58:13 »

lastima el c4pic .y  su wonderfull sport , que hoy ha tenido algun problemilla de facil solucion


pues una mañana complicada..... no he podido apenas volar.... pero contento porque me lo podía haber traído a casa desguazadito....

Primero antes de volar el BeastX dejó de funcionar.... un servo del cíclico quemado...y que bloqueó todo el sistema...

Después de cambiar el servo..... problemas con el piñón del torque delantero que patinaba y he perdido la cola....y vuala!!!! no sé como lo he echo pero  lo he llevado al suelo tras cortar motor y sin daños!!!! he intentado reparar sin cambiar el piñón pero por dos veces más he perdido la cola..... y sin daños lo he bajado al suelo las dos veces.... en fin hoy no era mi día..

Ahora en casa he cambiado el piñón (llevaba los dientes redondeados) y ya ataca correctamente. El SPORT está en orden de supervuelo de nuevo....jjjjj

Por lo demás, muy bien, se nota que la gente progresa.... Vandalo ciertamente lanzado y con traslaciones en condiciones.....Jose con el heli sobre railes y un invertido el tío!!!!....

A Jaime ... POR FIN!!!!! le vimos darle caña al MiniTitan.... y ciertamente vuela muy, muy bien..... para mi gusto lo ha volado muuucho mejor que cualquiera de sus PRO FBL.... Ese MiniTitan SI que vuela como el Sport.....

Jaolles, dentro de poco le vemos sin taka.... y a Makoki....le falta un heli que no le de tantos problemas...

Jose Padre piñó el avión..... y no se ha dado cuenta.... pero yo hoy iba de un gafe que no veas... y me lo ha dejado.... lo he volado.... se lo he devuelto.....y al rato a piñado...... lo siento jose_p...jajaja....

Tengo alguna foto del MT y un vídeo del avión de jose ...... luego miro a ver si es recuperable algo de ello y os lo pongo...

FIN DEL REPORTE...jjjj
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4953 : 25 de Febrero de 2012, 17:31:27 »

entonces mañana no sube nadie??? habéis estado esta mañana todos junticos por lo que veo...

bueno ya he hecho unos cambios al pro. falta probarlos.

-11 0 +11  dos curvas de motor. id1 70% plana. id2 85% 80% 75 % 80% 85% para hacer las locuras que quiero hacer próximamente, (no se si darle mas gas por que ya al 70% plana me tira ,pero una curva así es mejor no??? para locuras..... )
pues nada a probar el próximo día la ganancia del giro quiero dejarla fina antes de enredar.... no se mueve nada solo en las trepadicas pero esta al 43%  he puesto 3 config para ir probando a ver cual tira mejor, y si el día y los dioses se alingnean conmigo jajajajja pues ya se vera que pasa......

un pro...... buen tiempo...... un loco a los mandos..... se pondrá del revés??? realizara un looping..... Huh? o encadenara una locura de maniobras sin sentido???
o....... quizá....... no salga de la acera XDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #4954 : 25 de Febrero de 2012, 19:16:15 »

Yo mañana subire ,si hace viento me pondre al resguardo donde los arboles ,os veo lanzados con nuevas maniobras ,venga, venga que quiero ver lo que haceis.
 
 
C4PIC ya se te ha cascado un servo del plato,osea que duran como los de align por lo que veo...
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4955 : 25 de Febrero de 2012, 19:20:46 »

esto es peor quel tabaco, he tenido una recaida walkeril, voy a necesitar ayuda profesional
le he pueto clave
"heli"
 
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=37432291&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=37432291&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #4956 : 25 de Febrero de 2012, 19:48:00 »

¿Has rescatado el 4G6?.... Que bueno, ya no tienes remedio, eso no lo curas ni con un goblin700. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4957 : 25 de Febrero de 2012, 19:49:35 »

Michael, no van igual que los align. Estos me estan durando mas. Pero no hay nada irrompible.... y ahora lesbdoy mas caña y con el fbl mas desgaste.... Nos los cambiaria por los align ni cambiados a pelo.....
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4958 : 25 de Febrero de 2012, 20:37:49 »

Esto es un asco llebo toda la semana con el mini titan , pues que me ido a sacar al perro y solo llevaba el walkera, ala encima el c. . . . Se ha pegado unos vuelo de pm, resultado otravez anganchado.
Asi que el resto de la tarde haciendo flips en el jadin, en 3m2



¿Has rescatado el 4G6?.... Que bueno, ya no tienes remedio, eso no lo curas ni con un goblin700. 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4959 : 25 de Febrero de 2012, 20:54:48 »

bueno mañana quien va??? confirmar, que lo mismo me paso...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #4960 : 25 de Febrero de 2012, 21:20:03 »

bueno mañana quien va??? confirmar, que lo mismo me paso...

 
 
 
 
Yo si que voy que aunque haga aire algo se podra hacer...
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4961 : 25 de Febrero de 2012, 21:26:33 »

yo mañana no bajaré....


....no era mi día de suerte... ayer pillé la cámara y me marcaba 3/4 de batería... así que no recargé...y hoy al hacer 4 fotos de repente....0% de batería....en fin.... esto es lo único que ha salido...:

Hoy el título de Vedette de la semana........ is go to.......................... JAIME!!!!!.....jajaj..

los 3 magníficos.... Jaime, Yanko y el MT




MT:








Jose, el video.... una pena.... todo un borrón..... en fin, que el móvil no vale para grabar cosas que vuelan...
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 21:29:17 por c4pic » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4962 : 25 de Febrero de 2012, 21:39:57 »

Jajaja, jaime ya sabia yo que no aguantarias mucho sin el walkerita, jaja, nada el video, ya llevaremos un dia que estemos mas gente una videocamara buena y haremos un reportaje en condiciones de la pista nueva, ya siento no haber visto el sport en vuelo en condiciones, yo hoy pensaba que me iva a lanzar más, pero despues de ver que me sentia comodo con el heli en los giros y demás me he animado al invertido, pero como se me ha ido y me he puesto nervioso, con la segunda bateria no me veia confiado a ponerlo otra vez patin arriba, jeje, pero bueno hoy me he desquitado con el avión, que también lo he volado poco ultimamente y me gusta volarlo.la pena es que el pequeñin este sin servo, un par de bateria en invertido con el pequeñin y me hubiera lanzado con el 450, jaja.

No habeis dicho nada de lls estacionarios de mi padre con el PRO!!! Joder para ser la primera vez que lo cojia, lo sujetaba muy bien. Y makoki ya se ha ido mas tranquilo hoy despues de enseñarle la cola a todo el mundo, jaja.

Y vandalo..... Animado poco hoy estaba entusiasmado, hasta con un cochecico que se ha traido.
En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #4963 : 25 de Febrero de 2012, 21:45:02 »

por el avion no preocuparse ya esta reparado,el servo averiado yun poco de ciano solucionado , bueno casi porque no se que le pasa al variador, pero el proximo dia estara util seguro..................................
En línea

Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #4964 : 25 de Febrero de 2012, 22:13:32 »

alguien usa en el simulador el mismo nombre, pero con otra contraseña asi que o buscais otro nombre ......................
En línea

Páginas: 1 ... 329 330 [331] 332 333 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina