Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi me preocupa mas ... si luego volara bien ese sport... por que como pesan unos gramos mas le rompe la geometria... .....
iñaki , jajajaja !otro pal 3d master jejejeejeje
jaimerioco,,,que yo pensaba que el unico "MT" era el de jaolles!!! a ver si lo vemos en acción...estuvimos en el solar de las ferias, con un tiempo de lujo, me anime tanto,,jeje que me pegue una (aporrizada) tambien de lujo,jjjj. bueno el pak de aporrizaje, palas, varilla flybar,eje ppal , tubo cola,..... ya lo tengo en el hangar casi listo.
Cita de: julvi en 23 de Febrero de 2012, 20:10:54 pmjaimerioco,,,que yo pensaba que el unico "MT" era el de jaolles!!! a ver si lo vemos en acción...estuvimos en el solar de las ferias, con un tiempo de lujo, me anime tanto,,jeje que me pegue una (aporrizada) tambien de lujo,jjjj. bueno el pak de aporrizaje, palas, varilla flybar,eje ppal , tubo cola,..... ya lo tengo en el hangar casi listo. Jejeje Julvi, ya has experimentado lo que empiezan a ser los leñazos con los helis, jajaj, son cosas que pasan no te desanimes, todo pasará y llegará el dia que hagas unas traslaciones en condiciones y te irás a casa con la sonrisa de oreja a oreja.si necesitas alguna pieza dilo, hasta tengo alguna pala de fibra de vidrio todavia de cuando las usaba.
si Julvi el rotor de cola gira para atras que dices tu o al contrario de las agujas del reloj , esto pasa cuando gira que a veces no gira como me pasaba a mi con el pro cuando se salia el tubo de cola, es broma , ya se que tu llevas correa, a todo esto te han valido los ejes ?
Joer Julvi, ya veo que no ganas pa tubos de cola jijijiji, si necesitas más ya sabes, o alguna otra cosa.