Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jaimerioco en 19 de Febrero de 2012, 16:55:48 pmiñaquie vas a tener que cambiar de gafas tambien volo el 450 pro, tan bajito que por lo visto no se vio.....ya podiais a ver grabado el ultimo vuelos de vion cuchillito torques , y nada niguno lo grabo buaaaaa.si ya se por donde van los tiros ....en serio que no lo habeis comentado,,, el sitio nuevo pa volar a mi me ha gustado mucho....y lo demas que opinan?hoy a bajado al campo de fubol y joalles y julvi, solicos estaban, los que no tengan coartada, punto de penalizacion...pues ahora que lo dices..... es verdad que te ví volar el 450... pero como acababa de llegar te ví desde lejos.lo de grabarte..... pues a ver si te aclaras....jeje... que me acerqué para grabarte y me dijiste que NO te grabase que te pones nervioso....jeje....tendrás que ir acostumbrándote para el 3D Masters.... Respecto al sitio para volar. Pues el sitio está bien, por el espacio y porque volar contra el horizonte azul es muuucho más fácil. Lo único que cada que se va allí ...... luego toca pasar el coche por el lavadero porque vaya como se pone..... y los días que esté el terreno húmedo.... pues igual es dificil de acceder...Y luego otra cosa, que es algo que me afecta sólo a mí y es algo inevitable en mi caso......la distancia..... me salieron 76Km de puerta a puerta....pero bueno.......esto es algo que no podemos cambiar....Para el próximo día, me llevaré cámara de fotos y os haré sesión intensiva de fotos....y también haremos un buen video.... así no podréis decir que soy la vedete.....jajajjjjj
iñaquie vas a tener que cambiar de gafas tambien volo el 450 pro, tan bajito que por lo visto no se vio.....ya podiais a ver grabado el ultimo vuelos de vion cuchillito torques , y nada niguno lo grabo buaaaaa.si ya se por donde van los tiros ....en serio que no lo habeis comentado,,, el sitio nuevo pa volar a mi me ha gustado mucho....y lo demas que opinan?hoy a bajado al campo de fubol y joalles y julvi, solicos estaban, los que no tengan coartada, punto de penalizacion...
una cosilla os paso una web muy buena que he encontrado : http://www.17track.net/IndexEn.html
Yo mañana me ire a gastar los 2 pack del 600
Cita de: jaimerioco en 20 de Febrero de 2012, 22:53:28 pmYo mañana me ire a gastar los 2 pack del 600no querrás decir 2 Trident del walkerita? jjjjjjjjjj