Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:31:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 314 315 [316] 317 318 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617604 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4725 : 11 de Febrero de 2012, 23:40:20 »

que pasa estais todos televisivos o que , a que hora vais a subir mañana no creo que madrugue nadie verdad
yo subire con vandalo crep que sobre las 10 pico arriba pico abajo...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #4726 : 11 de Febrero de 2012, 23:51:07 »

vale yo subire tambien a partir de las diez creo que con el dia que se espera no hace falta ir pronto
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4727 : 12 de Febrero de 2012, 14:28:08 »

bueno bueno resumiendo... pro 2 sport 0
y eso que algunos sport ni los scaron de casa jajajaja.
en serio fuera bromas como se nota una buena emi y el flb con el viento que hacia y michell y yo volando mejor que nunca se nota mucho
el flb con el viento y eso que era mucho.
un saludo y aver si el domingo que viene podemos volar todos bien agusto.
buenas chatlas y cada dia estamos mas.... guay.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4728 : 12 de Febrero de 2012, 15:34:46 »

bueno bueno resumiendo... pro 2 sport 0......con el viento que hacia y michell y yo volando mejor que nunca....


bueno, bueno......habéis volado... o habéis echo estacionarios? hacer estacionarios no es volar.... lo mínimo son unas traslaciones...y con el viento que hacía hoy..... no se ... no se....cuanto habréis volado....

aprovechar para sumar puntos mientras los Sport no vuelan.....porque luego.....jajajaajjajjjjj

Bueno, parece que el finde que viene con un poco de suerte si que se podrá volar en condiciones....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4729 : 12 de Febrero de 2012, 15:59:14 »

pues unos ochos.nose in.traslaciones paralelas de lateral roscos y todo ello a bastante altura...
el cambio entre la emi y el flb es brutal. ahora si que noto que es el piloto el que tiene que mejorar jajaja y aprender.
lo mejor es la colita no ha ido tan bien en la vida y eso es por la emi. hasta trepaditas he echo....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4730 : 12 de Febrero de 2012, 17:30:02 »

Hay, hay, hay. . . . Iñaki que aqui a la peña la veo muy lazada, yo me bajado y pensaba que eras tu el que estaba volando, como no espabiles te quitan el puesto para el master. . .  .
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 17:59:41 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4731 : 12 de Febrero de 2012, 17:54:09 »

nada Jaime, que eso es bueno.... que todos vayamos progresando..... a ver si los FBL hacen que esta gente se vaya lanzando un poco.

Yo aún no he podido disfrutarlo en condiciones.....pero lo poco que he probado....promete....
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4732 : 12 de Febrero de 2012, 18:02:00 »

Iñaqui, que no me has entendido. . .  Que era un pro! El estaba volando. .





nada Jaime, que eso es bueno.... que todos vayamos progresando..... a ver si los FBL hacen que esta gente se vaya lanzando un poco.

Yo aún no he podido disfrutarlo en condiciones.....pero lo poco que he probado....promete....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4733 : 12 de Febrero de 2012, 18:11:52 »

Bueno. . .En serio, la verdad que en la esquinita que se han buscado se estaba muy bien, poco aire y resolcito,
chicos el heli de jesus ya este en marcha me estoy pegando unos vuelos en la habitacion,

la verdad que este heli no tiene nada que envidiar a un walkera, bueno solo que sin la canopi es mas feo. . .
Parece un smart, jajajajajaja
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #4734 : 12 de Febrero de 2012, 18:32:28 »

Hay, hay, hay. . . . Iñaki que aqui a la peña la veo muy lazada, yo me bajado y pensaba que eras tu el que estaba volando, como no espabiles te quitan el puesto para el master. . .  .



Si, si,,,, aquí el que no corre vuela. 

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jaime voy a pillar dos v120d02s, uno para volarlo y el otro para quitarle el RX para el 250 y para piezas, así que necesitaré tu ayuda si es posible.  ... Mas que nada por si tienes que hacer alguna fotillo o algo para enseñarme... 

Bueno maños,,, voy a seguir currando.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #4735 : 12 de Febrero de 2012, 18:35:10 »

Por cierto,,,, Juan sigue con la tienda?... Podríais preguntarle lo que sale el rotor para la conversión a flybarless de el Atom500?... O directamente miro en la web?....

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4736 : 12 de Febrero de 2012, 18:52:51 »

necesitas 6 conectores walkera para adaptar los servos standar al receptor, yo los he sacado de servos viejos y alguno comprado.
lo unico dificil es buscar la posicion ten encuenta que estos FBL no puedesinvertir el funcionamiento del sensor ay que hacerlo buscando la posicion de trabajo, cuando te llege , si no das con ello ya te echo una manita.
 
a juan mejor le llamas sigue trabajando en la tienda pero ya no es suya , sigue con la distribucion de compass asi que puede que tenga
 


Hay, hay, hay. . . . Iñaki que aqui a la peña la veo muy lazada, yo me bajado y pensaba que eras tu el que estaba volando, como no espabiles te quitan el puesto para el master. . .  .



Si, si,,,, aquí el que no corre vuela. 

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jaime voy a pillar dos v120d02s, uno para volarlo y el otro para quitarle el RX para el 250 y para piezas, así que necesitaré tu ayuda si es posible.  ... Mas que nada por si tienes que hacer alguna fotillo o algo para enseñarme... 

Bueno maños,,, voy a seguir currando.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4737 : 12 de Febrero de 2012, 19:50:23 »

pues yo no he pasado ni gota frio , ni se me han helado los dedos , ni he estampao el heli ,jejeje que ya es bastante
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4738 : 12 de Febrero de 2012, 21:36:17 »

Pues si, la verdad es que yo solo he volado una bateria al walkerita, estoy un poco desconfiado ultimamente, algo desanimado, aver si el aire nos da un poco de respiro, por dios, que me van a ganr michael e Inom, jajja.

A michael, le he visto en su marcha como siempre confiado y muy fino volando. A Inom la verdad es que nunca lo habia visto volando tan agusto, hoy le he visto lanzado,  le he visto hacer traslaciones, ruletas de cola, y hasta nose-in, ahora si que ya sale de la acera, y no creo que vuelva, jajja, es broma, de verdad Inom, se te ve que te atreves más. A Makoki le siguen mirando la cola todos los que pasan por allí pero nadie se la termina de solucionar, jejeje, yo ni me he llevaso el 450, no x ganas, pero entre que hoy me tenia que llevar el monster y ya eran muchas cosas, y que no he tenido tiempo de programar la emiaora pues, en fin. A ver sk deja el aire un poco que me estoy desanimando y creo que voy pa atrás en vez de palante, si no fuera por el walkerita...

Luego le he enseñado un poco el monster, aunque estaba un poco desajustado, jajja, nunca se me habia aflojado una culata de un motor glow, que cosa mas rara, 30 min pa ponerlo en marcha y resulta que era apretar la culata y a rular a la primera, en finn, eso si cuando arranca como va el bicho por dios, a vandalo se le veia con ganas, joer vandalo no he caido el proximo dia te dejo darle un poco, que seguro que tienes mono, jejje.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4739 : 13 de Febrero de 2012, 18:15:02 »

que relax..... que tranquilidad...... las 18h y no hay 1200 post del día por leer..... jajajajjjjj..
En línea
Páginas: 1 ... 314 315 [316] 317 318 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina