Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hombre,jose , yo creo , yo solo eh. que ya puestos a subir ,subimos a cadrete.el bar esta mas cerca que en botorrita,que no sabenos si hay .por que yo he mirado en el weather , y en cadrete una media de 37 km /h .y en botorrita,46km/h, rafagas de 81 ........sensacion termica de -10º, eso que es pa nosotros jejej en tabuenca 8 km/h y -9º y 2º, pero no hay viento lo mismo el c4pic en tauste tambien puede volar .....voy a mirar11km/h -rafagas de 24, y -4, +4
txipi, en el WEATHERPRO, es un APP para android, es de pago , pero se puede descargar de el pc , e instalarlo .en el market estavente pal simulador txipi
Cita de: vandalo46 en 11 de Febrero de 2012, 20:24:43 pmtxipi, en el WEATHERPRO, es un APP para android, es de pago , pero se puede descargar de el pc , e instalarlo .en el market estavente pal simulador txipiEstoy trabajando amigo,,, quizá luego un ratillo que parece que está muy parada la tarde, últimamente los sábados por la tarde son tristes tristes de curro, pero hay que estar aquí.
Hala Jaime que te a salido competencia a tus queridos Walkeritas, la casa Robbe a sacado un mini heli de seis canales y 3D y FL , se lo fabrica la casa Nine Eagles y por lo visto bastante mas barato mañana te lo enseño ( en la revista que todavia no lo e comprado )