Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:14:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 310 311 [312] 313 314 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617259 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4665 : 09 de Febrero de 2012, 20:36:02 »

yo creo que demasiados. de dual rates y exp tiene 3 para todo. y me sobran palancas.
canales 8 en principio. pero me sobran XD
total pilotando seguiré siendo igual de malo XDDDDDDDDDDDD

con buenas manos lo mismo da Alonso en la caravana del jaolles que tu en el ferrari. fijo que te ganaría.
pues eso es lo mismo. solo que a falta de manos lo suplimos con medios xD para mejorar algo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4666 : 09 de Febrero de 2012, 20:39:27 »

ejem ejem , ejem ,tjo tjo tjo .jajajaajajjaj
en fin , mas medios para gastar mas?por que volar ..........lo que se dice volar jajajaja.dile algo pablo .que si le digo yo  sera peor
 jajajajaaj
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4667 : 09 de Febrero de 2012, 20:44:21 »

hay veces que cuantas mas opciones tiene peor por que lia mas, que si dual rate solo en el cuadrante superior, quesi en los dos etc etc.
ejem ejem , ejem ,tjo tjo tjo .jajajaajajjaj
en fin , mas medios para gastar mas?por que volar ..........lo que se dice volar jajajaja.dile algo pablo .que si le digo yo  sera peor
jajajajaaj
No seas malo vandalo que alguna cosa esta bien, el FBL por ejemplo, fijate que ahora no importa que haga aire para poder volar.........
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4668 : 09 de Febrero de 2012, 20:53:43 »

que si ,si se que teneis razon , son ayudas .....pero no se yo si para lo del aire , si juntamos todos los euros de los flibarless , de las emisoras lujosas, y de los minis  y aviones , que son todo para el aire , pues creo que con esas perras , podiamos tener medio hecho ya el muro de hormigon ......que eso si corta el aire , jajajaj
amos a ver a alguno le gustaria conducir su coche , eh , no hablo de formulas ni na de eso ......os gustaria llevar chofer en un LAGUNA? o en picasso?en un rover , o una autocaravana?
por que vaya mal que kedariais .....que pensaria la gente?que tiene coche y no sabe conducir ......
pues parecido
jajajajaajajajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4669 : 09 de Febrero de 2012, 20:56:30 »

me voy a desahogarme al simulador , a ver como va esa emisora en e l phonis ,inom jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4670 : 09 de Febrero de 2012, 20:58:14 »

pues por que el extra del chofer sale muy caro que sino
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4671 : 09 de Febrero de 2012, 21:25:45 »

yo creo que la turnigy es una gran emisora, yo me la pienso seguir usando en los aviones y demás... por ese precio es una emisora que ya quisieran algunas futaba, ejeje, ademas si le metes el flash como pablo, puedes hacer con ella lo que quieras, aunque pablo seguiría siendo 8 canales, ya que muchos canales con el flaseado pero los receptores siguen siendo de 8 canales.
 
Para volar helis, es verdad que las emisoras más buenas, ofrecen alguna cosa adicional que a veces son  útiles y otras que no lo veo tanto, por lo menos hablo de la devo.
 
por ejemplo, 3 o 4 exponenciales y dual rates diferentes, no creo que los use jamás, o por ejemplo exp y d/r independiente para cada lado del stick, osea exp para el recorrido izdo del stick y otro diferente para el dcho o arriba y abajo, creeis que esto lo usará alguien alguna vez?
 
Una de las cosas que veo muy bien, que creo que las spektrum tb lo llevan es la posibilidad de emparejar un receptor a una sola memoria, siendo así imposible confundirte de memoria con el helicoptero a la hora de encenderlo, creo que es algo muy util, evita mas de un susto. otra cosa que veo interesante es poder asignarle una tecla para cambiar todos los exponenciales y dualrates a la vez, no como en la turnigy que hay que ir de tecla en tecla,  o poder asignarlos a cada idle automaticamente, asi como poder tener 3 ganancias distintas de gyro y asignarlas a cada idle automaticamente si lo deseas.
 
 
 
Yo lo de chofer creo que ni aunque fuera multimillonario, no tendria chofer me encanta conducir y seguro que tendria 3 o 4 ferraris, como para dejarselo a un chofer de pacotilla, jeje
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4672 : 09 de Febrero de 2012, 21:50:45 »

todo eso que comentas que puede hacer la devo con la turnigy pasada a er9x tambien lo puedes hacer, lo unico lo de asignar un receptor a cada memoria y esto es muy interesante, y ya seria la leche si ese mismo receptor lo puedes emparejar con diferentes emisoras sin tener que emparejarlo,
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #4673 : 09 de Febrero de 2012, 21:55:20 »

pues yo lo del chofer para la autocaravana no creas que me disgusta a si yo mientras podia ir volando en el primer piso
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4674 : 09 de Febrero de 2012, 22:12:03 »

tu por comodidad , seria entendible jaolles , pero no para ser mejor piloto , no?
ademas tu calla que tienes micro heli ..........jajajaaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4675 : 09 de Febrero de 2012, 22:53:21 »

alguno me deja su chofer? el mio se ha puesto malo , y estoy colgao en el simulador .....HELP !!
JAJJAJAAJAJ
amos cagicas
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4676 : 09 de Febrero de 2012, 23:07:10 »

todo eso que comentas que puede hacer la devo con la turnigy pasada a er9x tambien lo puedes hacer, lo unico lo de asignar un receptor a cada memoria y esto es muy interesante, y ya seria la leche si ese mismo receptor lo puedes emparejar con diferentes emisoras sin tener que emparejarlo,


A que te refiers? Si se puede enlazar con otra emisora sin tenr que enlazar? Eso seria muy peligroso, se conectaria a lla primera que pille. Lo que si deja hacer es enlazar el receptor a memorias diferentes.

Esto crwo qie también lo hacen las spektrum, total walkera copia el software de spektrum, spektrum cambia de sistema de emision pues walkera tb, usan el mismo pero lo codifican diferente para que no enlazen, por ejemplo una cosa que veo mal en las devo, aunque a mi no me influye, y que a usuarios de walkera a quemado mucho, es que no han hecho compatible las devo con los receptores de la 2801, de forma que te obliga o bien a no cambiar de emi o si cambias, tener que seguir usando la 2801.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #4677 : 09 de Febrero de 2012, 23:09:02 »

Pues yo porque no puedo dedicar más perras a esto que si no..... me compraba la Spectrum ya, con la DX6 me conformaba, lo de la Turnigy y el trim de cola me mosquea un huevo.

Por cierto, he comprado esto para cargar la Rhino de la Turnigy: http://www.ebay.es/itm/230730025193?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 23:12:13 por makoki54 » En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4678 : 09 de Febrero de 2012, 23:25:51 »

A que te refiers? Si se puede enlazar con otra emisora sin tenr que enlazar? Eso seria muy peligroso, se conectaria a lla primera que pille. Lo que si deja hacer es enlazar el receptor a memorias diferentes.

Esto crwo qie también lo hacen las spektrum, total walkera copia el software de spektrum, spektrum cambia de sistema de emision pues walkera tb, usan el mismo pero lo codifican diferente para que no enlazen


En la Spektrum (al menos en la DX6i, y creo que en ninguna) NO se pueden enlazar varias memorias al mismo receptor....cada memoria para su receptor de forma univoca.

No es por crear polémica....pero no se de donde os sacáis que la walkera es una clon de Spektrum....Las que se parece un poco por estética.... son la 2801 y la DX7 (ya descatalogada).... pero solo se parecen algo en estética....Ahora con los nuevos modelos, ni en estética se parecen ya..... una DEVO no le veo similitud a una DX6i , DX7s o DX8. En estética Spektrum con la DX7s (no la SE) ya se ha unificado.... y nada que ver con las walkera... creo yo.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4679 : 09 de Febrero de 2012, 23:27:43 »

Por cierto otro video interesante que anda por el foro

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16600.0


Makoki, tio yo no He tenido ningún problema con la turnigy, con el 250 iva perfecta, con el 780 al principio tenia un poco de cola de pez pero luego lo solucioné, tampoco lo he peobado mucho, desde que tengo puesto el 780 ha volado 4 o 5 lipos y poco mas que estacionarios, porque entre el aire, y que desde las navidades que volvi a coger el heli despues de 1 mes y pico de parón, pues que no me sentia muy comodo y el aire no ayuda.

Lo que si que me mosquea algo es que al girar a derechas, rebota un poco y no se porque, igual por algo de holgura, O falta de ganancia. a ver si para el viento un poco y lo saco a pasear, que parece mentira que hace 3 meses lo pusiera en invertido y ahora no me atreva a hacer los ochos un poco rápidos.

Lo que sí es verdad es que el 250 lo pusieras como lo pusoera clava perfect y el 780 hay que ajustarlo mejor, yo llevo el hd3688 en cola, al principio le puse el link dentro del todo, a 1 cm aprox como doce el manual pero me iba mal y aun subiendo la ganancia muchisimo, no iba bien, luego lo puse en el agujero exterior, como lo llevaba en el 250 y mejoro mucho, pero me no me termino de convencer y al final donde mejor en el de en medio es donde mejor me va.
En línea
Páginas: 1 ... 310 311 [312] 313 314 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina