Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:37:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 307 308 [309] 310 311 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616923 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4620 : 07 de Febrero de 2012, 16:28:28 »

Igual si que esta pegando fuerte esto de linux.


ciertamente linux es un gran sistema en el cual se basan muchas cosas.... pero eso si,  yo me lo he instalado un par de veces (ubuntu) y para los que no queremos complicaciones resulta algo infumable...... siempre lo he acabado quitando.....
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4621 : 07 de Febrero de 2012, 16:37:44 »

ciertamente linux es un gran sistema en el cual se basan muchas cosas.... pero eso si,  yo me lo he instalado un par de veces (ubuntu) y para los que no queremos complicaciones resulta algo infumable...... siempre lo he acabado quitando.....
En parte la casi todos los problemas es por que siempre se ha usado windows y cuesta cambiar a linux aparte que aun hay cosas que van con consola de comandos por fuerza o casi, pero poco a poco va mejorando el entorno grafico.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4622 : 07 de Febrero de 2012, 17:04:52 »

.... aparte que aun hay cosas que van con consola de comandos por fuerza o casi, pero poco a poco va mejorando el entorno grafico.


a eso me refería, el tema consola no mola. hoy en día todo debería ser ya entorno gráfico.....ya se, ya se .... todo llegará...
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4623 : 07 de Febrero de 2012, 19:21:37 »



.... aparte que aun hay cosas que van con consola de comandos por fuerza o casi, pero poco a poco va mejorando el entorno grafico.



a eso me refería, el tema consola no mola. hoy en día todo debería ser ya entorno gráfico.....ya se, ya se .... todo llegará...



pues eso, Iñaki lo ha dicho todo respecto a LINUX.    """todo llegará""", con lo bien que iba el ms-dos y el codigo logo, que era lo que habia cuando yo empezé a estudiar en informática con 11 o 12 años, con unos pc con una disketera de las grandes y un disco duro de 1mg, que habia 7 ordenadores, los traia el profesor en una furgoneta, los montabamos antes de la clase, y luego los desmontabamos y los volviamos a meter a la furgoneta, porque luego que iba a dar clase a otro lado. Jiji.

Android ha funcionado porque Apple hizo que esto de los sistemas sencillos y funcionales se vendiera, primero en los ipod y luego en los iphone, Steve Jobs, cambió el mundo de los moviles, google solo ha querido aprovechar el tiron y sacar algo muy similar, pero que está muy limitado, yo tengo los dos, el Ios en el Ipad y el android el el LG Optimus Black, de mi mujer, y francamente android va muy bien, pero en cuanto a aplicaciones gratuitas o de pago, como por rendimiento, rapidez y funcionalidad, prefiero el Ios con mucha diferencia, además de poder hacer Jailbreak, y manejar el software a tu antojo.


Yo creo que android esta muy bien, pero que no llega a la calidad de Android, lo que pasa es que al ser un software, que no pertenece a ninguna marca en concreto, pues se evoluciona muy rápido, porque llega a mucha mas gente, ademas de ser más barato, bueno porque asi Apple igual se lo piensa y baja el precio antes de que se le coma el mercado.
En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #4624 : 07 de Febrero de 2012, 19:49:20 »

Heyyy, C4pic que le has puesto el 9 muy grande
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4625 : 07 de Febrero de 2012, 20:06:20 »

Heyyy, C4pic que le has puesto el 9 muy grande


jeje....si te hubieses pillado la Spektrum, te la habría upgradeado a tí también.... y gratuitamente!!!!... pero sucumbiste a los Walkerianos... lo siento las walkera no se como se upgradean....ni si se puede...... quizas si le metéis el sistema operativo del Ipad.....
En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #4626 : 07 de Febrero de 2012, 20:16:41 »

Heyyy, C4pic que le has puesto el 9 muy grande


jeje....si te hubieses pillado la Spektrum, te la habría upgradeado a tí también.... y gratuitamente!!!!... pero sucumbiste a los Walkerianos... lo siento las walkera no se como se upgradean....ni si se puede...... quizas si le metéis el sistema operativo del Ipad.....
Bueno,bueno....ya sabes que me dejaron con la espinitaaaaa,,,, Algún diaaa.....DX
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4627 : 07 de Febrero de 2012, 20:37:27 »

yo os daba un amstrad de lo que iva con cinta de cassete ......y habia que escribir los juegos ,.........y no te ekivocaras en una coma ..y en la ultima parte , depues de dos horas ahi .........eso eran ordenadores , no lo de ahora , no se si sacaran flibarlees para android tambien
 jajajajaj o de un commodore 64 ,que me dice mi mujer jajajaja
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4628 : 07 de Febrero de 2012, 20:41:57 »

que tiempos los del zx spectrum, que graficos en los juegos, que velocidad cargando
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4629 : 07 de Febrero de 2012, 20:44:34 »

yo os daba un amstrad de lo que iva con cinta de cassete ......y habia que escribir los juegos ,.........y no te ekivocaras en una coma ..y en la ultima parte , depues de dos horas ahi .........eso eran ordenadores , no lo de ahora , no se si sacaran flibarlees para android tambien
jajajajaj o de un commodore 64 ,que me dice mi mujer jajajaja




aquí tienes a un programador del Amstrad CPC464.... que aprendió con 12 años lo que eran los ficheros de datos secuenciales.... en cinta!!!
....mi email lleva la coletilla .cpc464 ¿porque será? ajajajjaj

Aún lo tengo, con todos sus juegos... y su monitor de color.... que ordenata más guapo.....

64Kb de RAM!!!!! y funcionaba como un cañón!!!!!
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4630 : 07 de Febrero de 2012, 22:41:12 »

que tiempos los del zx spectrum, que graficos en los juegos, que velocidad cargando
ais.... que tiempos..... programando juegos en basic XDDD

ves ahora llevo una spektrum jajajajaj
pues la emisora ya la tengo y genial impecable hasta con las pegatinas de proteccion, eso si con pompas todas menos las de la pantalla.
asi que las he quitado menos la pantallita. esta impresionante... que ganas de probarla....
voy a pedir un cablecillo y unas cosas. un saludo!

este domingo que mal pinta... dios que tiempo... que monno!!!!! como dice vandalo!!!!!! QUE PASA MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaja seguro que te estas partiendo XD,,,, melon!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4631 : 07 de Febrero de 2012, 23:22:34 »

y esperate que como se pongan tontos la subes a DX19




jeje.. y seguiría siendo la más alta de gama por encima de esta novedad... porque 19 es más que 18 ....:

http://www.spektrumrc.com/Products/Default.aspx?ProdID=SPM18000&view=test
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4632 : 07 de Febrero de 2012, 23:24:58 »

inom bandido , jajajaja como me conoces , jajaja
c4pic , ese ordenador , guardalo que vale un fortunon , por lo menos 20 goblins!!! sera una pieza de museo
jajajajaa
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #4633 : 07 de Febrero de 2012, 23:39:28 »

Un Amstrad tambien fué mi primer ordenador, el cpc 6128, con pantalla en color y sintonizador de televisión a modo de dial, como una radio, todo un lujo con 14 años.....
Joer Inom, vaya emi que te has hechao, es la emi de mis sueños tío, una pasada, y tú Julvi, ¿ya le colocaste la deriva del pro? Dime que tál para pedirme yo una.
Pues mi heli sigue con los problemas de cola de pez, lo hace incluso con el bloqueo quitado, aunque menos, ¿será algo mecanico? no sé cuántas veces he desmontao ya la cola, pedí un nuevo servo DS420 para probar y lo mismo, ya he probado de todo y he llegado a un punto que necesito consejo de los expertos.....Jaime!!!!!!!
Por cierto, ¿que diferencias hay entre unas palas de cola de 59 mm a las de 62 mm?, ¿el torque que pueden ejercer?, ¿y que diferencias hay de comportamiento?
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4634 : 08 de Febrero de 2012, 00:12:20 »

hola makoki majo , jejeje.donde te metes tio?
jejeje cuxa hay que ponerle la ganacia mecanicamente primero , acercale hacia adentro en el brazo del servo .......ponlo en el de mas cerca , no te cortes , jaimeeeeeeeeeee diseloooooooooooooo jejejejeejj
 un abrazo majo
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 307 308 [309] 310 311 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina