Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por cierto vandalo..... ya tengo en camino mi nuevo y flamante Xperia Neo V..... que guapo....lo de la salida HDMI un puntazo......y Sony a anunciado que va a sacar la actualización a Android 4 para estos móviles...:y se le puede conectar un raton y un teclado..... en fin....que moderno.
Desde luego cuanto pijerio hay por el club ultimamente
que tiemble microsoft cuando saquen android para pc...... lo que esta por venir....
incluso pablo que antes era mas dicharachero ......esta soso , pero soso soso ........jajajaja
por cierto. aguelo jaolles a ver si quedamos un dia y hacemos eso que tenemos pendiente ¿u ke?jeje
pero te has cojido el neo? o el neo v?
Ya puedes ir comprandote un cargador para el coche, con estos telefonos tienes bateria suficiente para ir de casa al coche, lo pones a cargar, del coche a la oficina, lo pones a cargar, de la oficina a comer, vuelves a la oficina corriendo que te quedas sin bateria etc...
Me parece que ya se por que estais comprando esos telefonos, no tendra algo que ver el simulador de vuelo que hay para android (Leo´s RC Simulator)
si lo pillase jaime en la tablet diría que es el mejor micro que hay... que ya no tiene que volar ni el Atom, ni el 450, ni los walkerita.... que a el le mola el simu del tablet que es muy pequeño....jeje